Espectáculo

Juana Viale, al borde de las lágrimas tras hablar al aire con Mirtha Legrand: «No sé si es la edad pero estoy emocionada por todo”

Juana Viale se emocionó al aire tras hablar con su abuela (Video: "Almorzando con Mirtha Legrand" – El Trece) (Infobae)

Juana Viale lleva tres semanas al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, quien se encuentra en su hogar cumpliendo la cuarentena obligatoria. Durante la emisión del domingo pasado, la diva habló con su nieta vía telefónica para contarle a los televidentes cómo vive el aislamiento social, lejos de su agenda laboral. No es la primera vez que se comunican al aire, pero esta ocasión fue especial para la joven, quien luego de culminar la comunicación con su abuela se emocionó.

“Te felicito, estás haciendo espléndidamente bien el programa, estoy orgullosa de vos", le dijo Mirtha a Juana durante su conversación. “Estás muy suelta, muy encantadora, salís divina, mostrás la ropa que es una maravilla. Estás con una figura espléndida, todo favorable”, sostuvo la conductora con el trabajo y la elegancia de su nieto durante los reemplazos de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha. Y agregó: "Todo el mundo me felicita. Elvira te manda un beso también. Y a todos los chicos, la producción, colaboradores, que los extraño: espero volver a verlos algún día, no sé cuándo”.

Juana no se quedó atrás con los elogios hacia Mirtha, y remarcó su decisión de cumplir con su cuarentena, a pesar de tener la posibilidad de ir a cumplir con su función, si así lo deseara, por realizar un trabajo considerado esencial: “Todos te extrañan acá, abuela. Estás dando un ejemplo a la sociedad argentina con tu compromiso y responsabilidad”. Y ella le contestó: “Yo también extraño horrores no ir los fines de semana… Pero hay que respetar el aislamiento”.

La conductora señaló que en su casa se encuentra con su asistente de siempre y que se cuida con las comidas durante este período especial: “Camino en casa, leo, veo un poco de televisión, descanso, pienso y sueño”.

Juana Viale se mostró al borde de las lágrimas: "Estoy emocionada por todo" (Foto: captura de TV)

Al finalizar la charla, Viale le pidió que deje un mensaje para sus televidentes, y Mirtha le habló a su público fiel: “Respeten no salir de sus viviendas, hay que respetarlo a rajatabla, yo por momentos quiero salir y digo: ‘No, hay que quedarse, esto va a pasar y vamos a volver a ser felices’”.

“Muchas gracias abu, después hablamos”, le dijo Juana, a quien ya a esa altura se advertía visiblemente emocionada por el diálogo con su abuela. “Es muy difícil para las personas que estén en edad de riesgo que no pueden salir y están en una cuarentena menos permisiva porque no pueden ir a comprar ni nada. Entonces a veces se hace un poco mas complejo, pero dando el ejemplo es la mejor manera de revertir esta pandemia”, sostuvo la actriz, en cuanto cortó la comunicación telefónica con su abuela.

Inmediatamente, Juana decidió resaltar la labor de su equipo de trabajo y agradecerles en cámara por toda la ayuda que le están brindando durante las jornadas al frente de los programas de su abuela. “Personalmente quiero agradecer porque mi abuela me dijo ‘estás muy bien, estás muy linda’, porque todo este programa no los podría hacer sin el equipazo de producción que tengo atrás, cámaras, técnicos, sonido, iluminación…”, señaló, y finalizó su discurso con un aplauso para los trabajadores.

Pero Juana quedó conmovida, y aunque intentó pasar desapercibida no pudo, y lo admitió al aire: “Yo no sé si es la edad pero estoy re emocionada por todo”. Tomó un poco de agua que estaba en su escritorio para poder seguir a cargo del ciclo, que contó con la presencia del filósofo Darío Sztajnszrajber; el conductor Nicolás Magaldi; la doctora en educación, bióloga e investigadora del CONICET Melina Furman; y el médico neumonólogo y especialista en medicina del sueño Facundo Nogueira.

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand les pidió a los argentinos que respeten la cuarentena y aseguró: “No salgo ni al balcón”

Los 5 recitales de rock nacional para ver en cuarentena

Natalia Oreiro, Andrés Ciro, Gustavo Santaolalla y otros artistas, unidos en un mensaje: “La industria musical va a quedar al borde del colapso”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar