Vecinos ayudaron a una mujer que fue golpeada por su expareja y la atacó con un destornillador

En Rivadavia vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda ante los gritos de una mujer que se percibian desde el interior de un domicilio.
Según fuentes oficiales la mujer estaba en horas de la tarde en su casa cuando su expareja comenzó agredirla y ante los gritos de la mujer los vecinos llamaron al 911, ya que cuando intentaron entrar a la vivienda para ayudar a la víctima el agresor había trabado la puerta. Efectivos policiales llegaron al lugar e ingresaron a la casa.
La mujer se enocntraba en estado de shock y denunció que su expareja la había atacado con un destornillado provocándole heridas en la boca. La mujer contó que la arrastró por el suelo. Inmediatamente los uniformados asistieron a la mujer y el agresor de apellido Gonzalez fue detenido.
En el caso trabajó personal de la comisaría 25°. González quedó detenido y a disposición de la UFI CAVID. La mujer recibió asistencia médica debido a las heridas en su cuerpo.
Dirección de la Mujer en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 Línea Rosa 0800 666 6351 o al 144. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102. Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, que es el 4281589. Al 911 o a la comisaria más cercana