Espectáculo

L-Gante mostró la fachada de su nueva casa en la que homenajea a Diego Maradona

Mientras disfruta de su exitosa carrera musical, L-Gante está construyendo su nueva casa en General Rodríguez. El cantante de cumbia 420 comenzó con la obra el año pasado y cada vez falta menos para que finalicen los trabajos de su flamante hogar que compartirá con su esposa, Tamara Báez y su beba, Jamaica.

En su cuenta oficial de Instagram, el popular artista compartió con sus seguidores un video en el que se ve la fachada de la propiedad que cuenta con varios pisos. “Va queriendo, ¿no?”, dice el joven, muy contento por los avances de su casa que tendrá una piscina temática y un amplio jardín.

L-Gante y Tamara Báez

Además, decidió homenajear a uno de sus ídolos, Diego Armando Maradona con un emotivo mural en uno de los costados de la fachada. En una de las pinturas está el Diez con una camiseta de la selección nacional sosteniendo la Copa del Mundo. Mientras que en la otra imagen aparece con la casaca del Napoli, uno de los clubes italianos en los que jugó durante su carrera futbolística.

Casa de L-Gante
El mural en homenaje a Maradona en la casa de L-Gante

Recientemente, Tamara mostró en sus redes la decoración que eligió para la habitación que compartirá con su pareja. En la imagen puede verse un juego de luces en el techo para lograr un ambiente muy romántico. “Muero con la habitación de nosotros”, expresó la mamá de Jamaica en su cuenta oficial de Instagram.

La habitación de L-Gante

Cabe recordar que Elián Ángel Valenzuela, tal su verdadero nombre, mostró por primera vez el que será su hogar en diálogo con Laurita Fernández en El club de las divorciadas. “Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, remarcó el músico, que adelantó cómo seguirá la obra: “Cocina, baño, la sala de estar… arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”.

Por otra parte, L-Gante fue noticia por haber sido demorado en el aeropuerto de Chile. “No me dejaron entrar acá porque dicen que soy el Marcianeke de Argentina”, aseguró a través de una transmisión en vivo que realizó desde el aeropuerto del país vecino, a donde había viajado para realizar una serie de shows.

En Socios del espectáculo se comunicaron con Claudia, la madre del músico, quien contó que se enteró al mismo momento que los seguidores de su hijo, quien no se había comunicado con ella. “No lo dejaron entrar a Chile. No sé bien por qué. Estoy sorprendida”, aseguró la mujer.

En diálogo con Teleshow, su abogado Alejandro Cipolla explicó que demoraron al joven en un control de Migraciones de Chile. “A él solo -advirtió-, lo que resulta llamativo y exagerado por parte de las autoridades chilenas “. Y agregó: “Entiendo que pensaron que podrían encontrar algo indebido en sus pertenencias, cuestión que no sucedió”.

Según indicó su representante legal, el músico estuvo demorado durante una hora aproximadamente y luego pudo ingresar sin problemas a Chile. Más tarde, el cantante volvió a expresarse en sus redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores. “Recién logré salir del aeropuerto”, escribió en una historia de Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Los días de playa de Kate Bosworth y Justin Long, y Jessica Alba y Cash Warren en Hawái: celebrities en un click

Daniela Ramírez, Premio Platino a mejor actriz de series: “La lucha de Isabel Allende le dio sentido a discursos feministas que hoy están muy latentes”

Del emotivo “último baile” de Catupecu Machu a la performance sexy de Nathy Peluso: las mejores fotos del cierre del Quilmes Rock

La carrera fallida de Michael Biehn, el actor que protagonizó Terminator I pero lamentaba filmar con Schwarzenegger

Botón volver arriba