Espectáculo

L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa de tres pisos: “Manejando la obra, pa”

Mientras arrasa en las plataformas de música con sus canciones y atraviesa generaciones y clases sociales con su carisma, L-Gante sigue sumando motivos para su felicidad. Esta vez, compartió en su perfil de Instagram, donde lo siguen más de ocho millones de personas, los avances en la casa que está construyendo en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, su patria chica. Justo detrás de la casa en la que compuso algunos de sus éxitos. Y en el barrio que lo adoptó como hijo pródigo, y que asume cada uno de sus logros como propio.

En una de las historias, el músico presenta a Roni, el hombre cargo de la casa. “Manejando la obra, pa”, se le escucha decir a L-Gante, mientras el trabajador habla por teléfono y de fondo se ven a otros dos obreros trabajando en torno a la mezcladora. La imagen panorámica permite ver los tres pisos de la construcción, que marcha a buen ritmo. Luego, el artista compartió una imagen desde otro ángulo en la que puede verse un graffiti de lo que es un lema y bandera de su obra: “Cumbia 420 pa’ los negros”. Los colores verde, amarillo y rojo de la bandera de Jamaica completan el concepto que tendrá el hogar que compartirá con su pareja, Tamara Báez y su hija Jamaica, nacida el 13 de septiembre.

Otro ángulo de la futura casa de L-Gante

El artista del momento ya había dado muestras de la construcción durante un móvil con El club de las divorciadas a finales de agosto. Allí, además de mostrar la intimidad de la habitación en la que compuso sus hits, dejó ver la obra que se levanta en la parte trasera de su casa actual. “Esta es mi construcción. Van rápido mis albañiles, eh. Te los recomiendo al Roni”, dijo el cantante, mientras se veía que a un costado se estaba haciendo un asado.

“Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, remarcó Elián. Ahí, Roni tomó la palabra y describió cómo quedará la casa en base a la estructura que había hasta ese momento: “Cocina, baño, la sala de estar… arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, dijo el músico. “Acá están el albañil y el plomero. Después, cuando se prende la fiesta, se olvidan del trabajo y siguen derecho acá. A cara de perro hay que mandar”, bromeó L-Gante en diálogo con Laurita Fernández.

Por estos días, el músico participó de dos polémicas vinculadas a las esferas de la política. Primero, por su ida y vuelta con Daniela León, concejala de Rosario por la Unión Cívica Radical, que objetó el galardón de “Ciudadano distinguido”, que el Concejo Deliberante de la ciudad santafesina le entregará con motivo de su visita para actuar en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys.

Luego, visitó al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas. El encuentro se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.

Alberto Fernández y L-Gante
L-Gante y Alberto Fernández durante el encuentro en la Quinta de Olivos

Debido a las repercusiones del encuentro y algunas críticas que recibió en las redes sociales, el músico hizo su descargo: . “Yo soy Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, continuó.

“Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche”, continuó el cantante. Y completó, de manera molesta por los múltiples cuestionamientos, dejando en claro el motivo de su entrevista: “A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Qué dijo Nicole Neumann sobre la versión de haberle negado el saludo a Mica Viciconte en la comunión de su hija

La reacción de Sabrina Rojas al enterarse por televisión del romance entre Luciano Castro y Flor Vigna

Florencia Peña habló del escándalo de Casados con Hijos y reveló si llamaría a Érica Rivas para conversar

Botón volver arriba