Espectáculo

La angustia de Alexandra “la Sueca” Larsson por la salud de su bebé de dos meses: “Fue muy feo lo que le pasó”

Alexandra Larsson (Foto: Mario Sar / Teleshow) (Mario Sar/)

Nació en Spillersboda, un pequeño pueblito de Suecia de tan solo dos mil habitantes. En el 2008 armó las valijas y se tomó un vuelo al otro lado del Océano Atlántico. Con la intención de estudiar y perfeccionar su castellano, recorrió Sudamérica, pero se instaló en Buenos Aires. En alguna oportunidad dijo que se enamoró de la ciudad apenas la caminó. Cuando terminó sus estudios, regresó a su país, aunque nada fue igual después de recorrer las calles porteñas y llenarse de amistades que hicieron que todo fuera mucho más ameno. Enseguida, la nostalgia hizo que decidiera retornar a estas latitudes. Y Alexandra Larsson se instaló en Argentina, esta vez con la intención de trabajar y hacer una carrera.

Primero lo hizo en un locutorio hasta que en 2011 se sumó a las filas de Sábado Bus, el programa que conducía Nicolás Repetto en Telefe. Un año más tarde pasó a Periodismo para todos, el envío de Jorge Lanata por El Trece. Ese trabajo hizo que cobrara popularidad. En ese entonces, la empezamos a conocer como La Sueca.

La frutilla del postre, tal vez su gran anhelo, fue su incorporación al Bailando como participante. Si bien el mismo año que se sumó al programa de Lanata también lo hizo al de Marcelo Tinelli, no tenía un rol protagónico. Hasta que cautivó al conductor de ShowMatch con sus cualidades para hacer jueguitos con una pelota de fútbol. Sagaz, Tinelli le pidió a la producción que la sumen al reality como protagonista.

Un Tinelli asombrado mira a "La Sueca" Larsson haciendo malabares con una número 5
Un Tinelli asombrado mira a "La Sueca" Larsson haciendo malabares con una número 5

Cuando la llama de la fama se fue apagando, en 2015, Larsson decidió pegar la vuelta e instalarse nuevamente en Suecia. Allí pudo cumplir otro de sus sueños, el más personal: convertirse en madre y formar una gran familia. Conoció a Patrick Anderson, un entrenador de hockey sobre hielo, y fruto de ese amor tuvo dos hijos: Elliot, que nació en febrero de 2018, y Adrián, que llegó a este mundo el último 20 de enero. Justamente con el bebé, de tan solo dos meses, Alexandra atravesó un momento complejo que todavía la tiene con el corazón exaltado.

La foto que posteó Alexandra Larsson sobre su hijo (Instagam)
La foto que posteó Alexandra Larsson sobre su hijo (Instagam)

Luego de la Sueca publicara en sus redes sociales una foto del niño internado en una clínica, con su cabecita envuelta en vendas y con oxigeno, acompañando la imagen con un mensaje brindáloe todas sus fuerzas, Teleshow se comunicó con ella para interiorizarse de la situación. “Fue muy feo lo que le pasó -dijo Alexandra-. Le agarró un virus respiratorio y tuvo que estar internado, en observación. Por suerte, ya está mejor. Pero nos asustamos mucho”.

Para llevar tranquilidad a los fans que dejó en Argentina, y que quieren saber de su vida, Alex contó que al pequeño ya le dieron el alta: “Estamos en casa, en familia”. Pero surge otro escollo, el mismo que por estos días debe sortear todo el mundo, literalmente. "No podemos salir por el coronavirus: estamos todos en cuarentena preventiva”, informó.

Alexandra Larsson, de paseo con su hijo en Suecia, antes de la cuarentena
Alexandra Larsson, de paseo con su hijo en Suecia, antes de la cuarentena

En los últimos días murió en Suecia una persona infectada con el virus y ante este caso, las autoridades pusieron en funcionamiento el protocolo sanitario. “Patrick no puede trabajar porque cancelaron todas las actividades. El club en el que él trabaja está cerrado. Acá se está recomendado trabajar online, cada uno desde su casa; se pide que no se salga a la calle salvo por alguna medida extrema”.

Más allá de ahora tener una nueva preocupación por culpa del virus que alarma al mundo, Alexandra mira todo con mucha más calma desde que su pequeño dejó la clínica. Si bien tiene que seguir un tratamiento por algunos días más, ya no es necesario que siga internado. Una gran y feliz noticia.

SEGUÍ LEYENDO

Silvina Luna y el coronavirus: “Me tengo que cuidar un poco más que el resto por estar…”

El ingenioso método de Laurita Fernández para entrar en cuarentena

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar