La autopsia reveló de qué murió el hombre hallado en un canal de Albardón
El hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Quiroga en un canal de regadío de Albardón, ocurrido la noche del domingo, despertó interrogantes sobre las circunstancias de su muerte. Testigos afirmaron que pocas horas antes de ser encontrado flotando en el cauce, Quiroga había tenido una pelea con un vecino, lo que alimentó la hipótesis de que su deceso podría estar relacionado con el altercado.
El cuerpo de Quiroga, de 52 años y oriundo de la zona, fue divisado por transeúntes alrededor de las 19 horas a la altura de calle Rawson, entre Nacional y La Paz. La última vez que se lo había visto con vida fue a las 17:30, pero los testigos afirmaron haberlo visto a las 13 horas peleando a golpes con un vecino. A raíz de esto, la Unidad Fiscal de Investigaciones Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi, intervino en el caso con cautela, a la espera de los resultados de la autopsia.
Este martes, la pericia forense confirmó que la causa de la muerte fue ahogamiento, y que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Se cree que Quiroga pudo haberse resbalado o haberse metido al canal para refrescarse, pero su estado de ebriedad y su falta de pericia para nadar podrían haberle jugado una mala pasada.