Espectáculo

La Barri quedó afuera de Canta Conmigo Ahora pero Marcelo Tinelli la convocó para el jurado

Empezando los sing off de Canta Conmigo Ahora de este martes, Fede Barri tuvo que enfrentarse en el duelo con Miguel Ángel Roda. El actor transformista que trabaja como empleado de PAMI y ya había deslumbrado con su talento al jurado del reality de ElTrece, tuvo que competir mano a mano con el cantante de tango. Y, desde que se enteró de quien sería su contrincante, supo que su tarea no sería nada fácil. “Si estaba asustada, ahora estoy más asustada todavía”, dijo lookeada como su personaje, La Barri, antes de entrar al estudio.

“Tremendo este duelo”, exclamó Marcelo Tinelli al presentar a ambos participantes. E, inmediatamente, la drag queen dejó de lado la timidez para protagonizar un divertido ida y vuelta con el conductor. “¿Cómo estás? Volví, volví…No lo puedo creer”, dijo. Y, mirando a su compañero, agregó: “Es divino, hermoso. Enamorada. Encima está soltero, se separó hace poco”. ¿Si le tiraría los galgos? “Tantas cosas le tiraría…”, respondió risueña mientras el anfitrión reconocía que se la había dejado “picando”.

“Es que lo amo. Aparte tiene una presencia, un porte. Tenemos la misma altura, las mismas medidas. ¡Todo!”, continuó la participante. Entonces, Tinelli recordó que Alma Viva, una de las integrantes del jurado, ya había puesto sus ojos en el tanguero. “Obvio, pero ya hemos hablado con La Barri que es como una sobrina. Y si ella tiene que arremeter ahí con Percherón, que le de unos besitos o algo”, dijo la cantante. Y, siguiendo el juego, Roda agregó: “Yo soy de la idea de que donde entran dos entran tres”.

Lo cierto es que, a la hora de la verdad, ambos dieron cátedra de talento en la pista. La Barri interpretó Garganta con Arena, obteniendo 90 puntos por parte del jurado, que la llenó de elogios. Y, a su turno, Roda entonó una increíble versión de Pasional, por la que obtuvo 93 votos. De esta manera, el tanguero pasó a la próxima etapa del certamen pero la drag queen quedó eliminada, algo que Tinelli no pudo menos que lamentar.

“Vos, hoy quedaste eliminada de este certamen cantando acá. Pero vas a quedar participando allá”, le dijo Tinelli a La Barri, señalando la tribuna del jurado. “¡Bien, gracias!”, respondió la participante mientras recibía una ovación por parte de todos los presentes. “Me parecés una talentosa del carajo, una artista del carajo. Es maravilloso todo lo que hacés, te lo digo de corazón. Realmente, me sorprende el humor que tenés, lo que cantás, lo que trasmitís. ¡Es impresionante! Una artista así tiene que estar con nosotros”, dijo el conductor a modo de bienvenida.

Sorprendida, La Barri le agradeció a él, a los coaches y a la producción, y señaló: “Amo a LaFlia, como nos tratan, como nos empujan. Como nos ayudan a volar. Así que gracias de corazón por rodearte de gente tan linda y con tanta buena energía”. Luego se dirigió al jurado, destacando que si estaba allí era por los votos de ellos. “Gracias por el cariño, por el aguante. Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros de PAMI por el apoyo. Y gracias al cielo, a mi estrella, a mi papá que me ilumina desde arriba”, cerró la artista, que en breve volverá al reality pero desde otro lugar.

SEGUIR LEYENDO:

Evangelina Anderson reveló el secreto de su alimentación: “Jamás probé el asado”

La reacción de Karina Mazzocco tras un comentario repudiable de la mamá de Matías Defederico: “Atrasa”

Tini Stoessel subió una foto de su infancia y un detalle llamó la atención de sus fans

Cinthia Fernández criticó la actitud de Matías Defederico con sus hijas: “¿Qué es esa manipulación?”

Botón volver arriba