Espectáculo

La bronca de Pablo Lescano por un video que generó repudio

l líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, protagonizó un polémico video que dio que hablar en las redes sociales.

Todo comenzó cuando se viralizó una filmación durante un show, en el cual el cantante aparentemente le niega la participación a una mujer en silla de ruedas arriba del escenario.

Las críticas tras la difusión del video no tardaron en llegar, ya que allí Lescano parece tratar en forma despectiva a la mujer.

Sin embargo, el vocalista de cumbia realizó su descargo en redes sociales y comprobó que no hubo tal destrato para con la discapacitada.

Pablo Lescano@pablitolescano · 23h

Quieren bajarme y no saben como hacer!! https://twitter.com/nataliaas77/status/1232509027591933952 …Natalia@NataliaaS77https://twitter.com/HolaSaltaYa/status/1232489814588440576?s=19 …
Dejen de ensuciar la gente! @pablitolescano

Eze Petro@Milloyperonista

El padre estaba re cargoso, loco Pablo saludo se sacó la foto y siguió con su show…es su trabajo y siempre da todo en sus shows… Cumplió y bueno a seguir con el show, a seguir trabajando..7412:42 AM – Feb 26, 2020Twitter Ads info and privacySee Eze Petro’s other Tweets

En un nuevo video -filmado desde otro ángulo- se puede ver a Lescano, que mientras se desarrolla una canción se aparta a un costado, saluda la mujer y su padre -quien la trasladaba en su silla de ruedas- y se saca una foto con ellos.

«Dejen de lorear, manga de loros. Yo sé lo que soy y el público presente también. Aparte del video completo, tengo 3.000 personas que estaban en el show!! Besos y abrazos», escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el líder de la banda de cumbia se presentará esta  ncohe  en la FNS 2020 y su cantante escribió: «Buen día San Juan hoy tenemos una cita en la Fiesta del Sol. Te daré lo mejor de mi y le mandaré cumbia hasta el cansancio».Ver esta publicación en Instagram

Buen día San Juan hoy tenemos una cita en la Fiesta del Sol. Te daré lo mejor de mi y le mandaré cumbia hasta el cansancio.

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el 26 Feb, 2020 a 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar