Espectáculo

La China Suárez renovó su look en plena cuarentena

Una vez más, la actriz renovó su apariencia (Instagram)

Ya se cumplió un mes de la cuarentena obligatoria. El Gobierno estableció que seguirá hasta el 26 de abril y hay una posibilidad de que se siga extendiendo durante mayo. Muchas mujeres aprovechan el tiempo para hacer tratamientos de belleza caseros o cambiarse el look, como lo hizo la China Suárez.

De esta manera, la pareja de Benjamín Vicuña compartió con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram unas fotografías de su nuevo color de pelo. Como no puede ir a la peluquería por el aislamiento obligatoria, ella misma se animó a platinarse solo el flequillo. El resto de su cabello quedó de color castaño.

La China se tiñó el flequillo ella misma (Instagram)
La China se tiñó el flequillo ella misma (Instagram)

En la red social, la mamá de Rufina y Magnolia mostró el paso a paso de todo el proceso y el resultado final. Esta renovación fue bien recibida por sus seguidores, ya que las imágenes tuvieron más de 270 mil me gusta. Muchas personas la llenaron de halagos por su belleza, incluida la actriz Flor Torrente que le escribió un piropo: “Qué potra, por favor”.

Así le quedó el pelo a la actriz (Instagram)
Así le quedó el pelo a la actriz (Instagram)

La China no le tiene miedo a los cambios. A lo largo de los años se animó a diferentes estilos de corte y diversos colores. Para el personaje de la Polaca que interpretó en la exitosa tira Argentina, Tierra de Amor y Venganza se tiñó el pelo de rubio platinado y lo mantuvo largo.

Al terminar las grabaciones de la ficción de época producida por Polka para El Trece, la actriz renovó su apariencia: se cortó un poco el pelo, se hizo flequillo y se tiñó de castaño. Pero con el paso de las semanas no se sentía cómoda y se hizo un corte carré al poco tiempo. Un estilo moderno, ideal y súper cómodo.

La actriz está pasando la cuarentena con Benjamín Vicuña (Instagram)
La actriz está pasando la cuarentena con Benjamín Vicuña (Instagram)

La intérprete se animó a esta renovación tras confirmar su distanciamiento de Vicuña a finales de noviembre de 2019. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, aseguró en diálogo con Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, dijo, abriendo la puerta a una futura reconciliación.

A sus seguidores les encantó el cambio de look
A sus seguidores les encantó el cambio de look

Finamente, los actores pudieron dejar atrás sus diferencias y comenzaron una nueva etapa en la relación. Hoy ambos pasan la cuarentena en la misma casa, en medio de los rumores de un supuesto nuevo embarazo de Suárez, aunque todavía no lo confirmaron. Mientras tanto ambos esperan que el aislamiento finalice para volver a trabajar. Esta semana, Vicuña publicó un mensaje en el que expresó sus deseos de retomar su oficio.

“1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa, @sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo. Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción. Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad”, escribió en Instagram.

El mensaje de Benjamin Vicuña
El mensaje de Benjamin Vicuña

SEGUÍ LEYENDO

Después de la polémica que generó su reprochable trato a Luisana Lopilato, Michael Bublé se mostró cantando y bailando con su hija Vida

Dramático testimonio de Luli Fernández: “Entraron con armas y amenazaron con llevarse a mi hijo”

La dura crítica de Alejandro Fantino al médico que hizo en vivo el test de coronavirus en Telefe: “Utilizaste un bien escaso”

Graciela Alfano llamó a sus seguidores a practicar el sexo virtual: “Aquí mi humilde colaboración”

Paz Cornú lloró durante una entrevista por la crisis económica de su empresa: “Le busco la vuelta y no la encuentro”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar