Últimas Noticias

La curiosa forma de Luis Brandoni de manifestarse con distanciamiento social

Luis Brandoni, que había convocado a esta movilización, se manifestó en el centro porteño cuidando el distanciamiento. "Es una cosa descomunal", dijo sobre el banderazo Crédito: Twitter

Con largos flotadores celestes enganchados entre sí, el actor Luis Brandoni y el exfuncionario Hernán Lombardi organizaron una ronda para participar del banderazo, en pleno centro porteño, "con distanciamiento social".

Brandoni, que había sido la cara más visible de la convocatoria a la manifestación de hoy, se reunió con Lombardi y con una decena de personas más en la esquina de Córdoba y Libertad. Esta mañana, el actor había dicho a LA NACION que evaluaba la posibilidad de no asistir a la marcha "por cuestiones de salud".

Marcha 17A. Con la gente en la calle, en las redes sociales hay una guerra de hashtags

"Es una cosa descomunal. Es una manifestación espontánea, pacífica, respetuosa y ejemplar", dijo hoy Brandoni a LN+. "Me parece que es una cosa extraordinariamente importante. No hay partido político en el mundo que pueda convocar una marcha en 20, 30 ciudades al mismo tiempo", afirmó el actor.

"Separados, por favor", decía a su lado Lombardi, al otro extremo del "flota-flota" de Brandoni. "Sepa el Gobierno escuchar. Decimos no a la reforma judicial. Decimos no a la impunidad de los corruptos", afirmó Lombardi.

Acompañamos a la gente, manteniendo la distancia social, junto a Beto Brandoni. 1 argentino cada 2 metro diciendo no a la reforma judicial que persigue la impunidad. Sepa el gobierno escuchar. #17AJuntosContraLaImpunidad pic.twitter.com/oIpEUxcgVp &- Hernán Lombardi (@herlombardi) August 17, 2020

Brandoni destacó el hecho de que fuera una manifestación sin consignas partidarias. "Estamos acá libremente, sin violencia, pero con el derecho de hacer escuchar la voz", dijo desde la esquina de Córdoba y Libertad, a cinco cuadras del Obelisco.

Cómo fue el minuto a minuto de la marcha del 17A

En el transcurso de la última semana, se viralizó un video en el que el Brandoni llamó a participar del banderazo en defensa de "las instituciones fundamentales de la democracia republicana". El actor dijo: "Vamos a hacernos oír otra vez. Cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones".

ADEMÁS

Una dramática apelación presidencial, entre una cuarentena agotada, la nacionalización de la pandemia y la esperanza de la vacuna

Banderazo 17A: horario y lugares de la manifestación

Del Obelisco a la Plaza de Mayo para pedir que los políticos se bajen el sueldo

Banderazo 17A: el minuto a minuto de la marcha contra el Gobierno en el Obelisco y en ciudades del Interior

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar