La decisión de Brad Pitt en medio de su crisis familiar con sus hijos
Hace ya varias semanas que Brad Pitt se enfrenta a una crisis contra sus hijos. Se debe a que en los últimos días se confirmó que Shiloh Jolie tomó la decisión de dejar de utilizar el apellido de su padre. Ante esta noticia, el actor decidió guardar silencio y escapar de la polémica.
Luego de los conflictos que ha afrontado con Angelina Jolie, la polémica habría excedido a la ex pareja y habría llegado a sus hijos. Tanto es así que Shiloh tomó la decisión de no volver a usar su apellido. Esto aumentó la tensión familiar y lo llevó al actor a tomar una decisión para procesar todo lo que está sucediendo.
Se debe a que Brad Pitt eligió escapar de todo lo que está pasando, por lo que viajó a Italia para encontrarse con un gran amigo. Es que, según se filtró por parte de la prensa, el actor se habría reunido con George Clooney, a quien conoce por haber compartido elenco en películas recordadas.
Es que desde la prensa revelaron que Brad Pitt habría partido en un jet privado con destino a Milán, ya que le mencionó a los trabajadores del aeropuerto que su intención era llegar a “al Lago de Como para visitar a Clooney y su esposa, Amal”.
Esta decisión de escapar de la polémica se dio producto de la decisión de su hija de cambiarse el nombre. Para colmo, en los últimos días se comenzó a correr el rumor de que Shiloh Jolie publicó su decisión para mojarle la oreja. Sin embargo, lo descartaron: “Shiloh Jolie no publicó un anuncio dando a conocer ningún cambio de nombre”.
Se debe a que Peter Levine, abogado de la joven, mencionó cuál fue la razón por la que se dio esta publicación:“Como abogado de Shiloh, estoy obligado a publicar un aviso legal, porque la ley en California exige que cualquiera que quiera cambiar su nombre lo haga. Ese aviso legal se publicó en Los Angeles Times, como es obligatorio”.
Ante esta situación, en medio de lo ocurrido, Brad Pitt optó por tratar de alejarse de todo lo que ocurre en su entorno. Es por eso que su llegada a Italia para visitar a su amigo George Clooney sería la mejor forma de distraerse y procesar los problemas familiares que afronta.