Espectáculo

La desopilante charla de Wanda Nara y su hija Isabella sobre la Argentina

El viernes Wanda Nara celebró sus 35 años con un íntimo festejo rodeada de sus cinco hijos y de su marido, Mauro Icardi, en un exclusivo restaurante de París. El fin de semana aprovechó para disfrutar del tiempo familiar y filmó un fragmento de una divertida charla que mantuvo con Isabella, la menor de sus hijas, sobre sus lugares favoritos del mundo. Como un guiño a su inminente viaje a la Argentina, la empresaria le preguntó a la niña de 5 años cuál es su país favorito, y la respuesta la sorprendió.

Después de mostrar los tupidos ramos de flores que recibió como presentes por su cumpleaños, la mediática giró la cámara hacia la lujosa mesa revestida en mármol donde suelen almorzar y cenar todos juntos. “Isi, te quiero hace runa consulta, ¿cuál es el país que más nos gusta a nosotras?”, quiso saber Wanda. Mientras se preparaba una suerte de pancho de arroz, la pequeña no dudó a la hora de responder sobre su destino predilecto: “Argentina”.

“¿Y por qué?”, indagó su madre, al tiempo que Isabella pensaba sus argumentos y trataba de expresarlos frente a la cámara. Después de meditarlo por unos segundos, finalmente respondió: “Porque mi país favorito es Ibiza y Argentina, y las Maldivas también, porque en esos países siempre hace calor”. Entre risas, Wanda la corrigió: “Pero en Argentina también hace frío. ¿A vos te gusta Argentina porque hablan español?”. También se enterneció por el error geográfico de su hija y le aclaró que Ibiza no es un país, aunque luego volvió a asombrarse cuando la niña le explicó los motivos de su amor por nuestro país.

Caras cómplices y divertidos argumentos: Wanda Nara compartió el diálogo que mantuvo con su hija menor sobre la Argentina

“Me gustan los parques, y en Argentina se puede ir a la plaza de noche porque ponen luces y se puede ir igual de noche”, remató. “Sí, fuimos a esos parques y a vos te encantan las plazas, pero, ¿vos sos de algún partido político que hablás tan bien de los parques de la Argentina?”, le consultó con humor la empresaria sin poder evitar tentarse. Ante la mirada cómplice de su hija, dieron por terminado el diálogo sobre su predilección por el país natal del matrimonio.

El 10 de diciembre la mediática festejó su cumpleaños junto a su familia y compartió varias fotos frente al Arco de Triunfo de París. “¡Mi cumpleaños feliz! No puedo estar más agradecida a la vida por tanto, soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos mas sueños por conseguir pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa”, escribió en sus redes sociales, junto a nueve fotografías del festejo.

“Gracias a ustedes también por tanto amor”, agregó, como dedicatoria especial para sus 10 millones de seguidores de Instagram. En las fotos se aprecia el look de cada uno de los integrantes de la familia: la cumpleañera eligió un vestido rosa que combina el estilo propio de una camisa con detalles en negro en el cuello y los bolsillos. Para completar el outfit optó por unas medias negras con botas bucaneras y una cartera del mismo color. Se hizo un recogido en el cabello, alisado para la especial ocasión, y destacó sus ojos verdes con un delineado y maquillaje esfumado.

Wanda Nara
La familia posó frente al Arco de Triunfo de París antes de ingresar al restaurante donde celebraron el cumpleaños de Wanda

Icardi mantuvo la sencillez que lo caracteriza en sus atuendos, pero esta vez dejó la boina de lado y se vistió con una camisa gris con pantalón a juego y zapatillas blancas. El mayor de los varones, Valentino -fruto de la relación anterior con Maxi López – siguió los pasos del futbolista y también lució una camisa con un jean oscuro, al igual que sus hermanos menores, Benedicto y Constantino.

Las pequeñas Isabella y Francesca, dos apasionadas de la moda que se inspiran en el gigantesco vestidor de su madre, posaron con dos looks similares, compuestos de remera mangalarga, medias y pollera, pero en distintas gamas de colores. En la foto final se los ve a todos juntos mientras le cantan el feliz cumpleaños a la empresaria: una porción de tiramusí fue la elegida para que Wanda pida sus tres deseos iluminada por dos bengalas.

SEGUIR LEYENDO:

Angie Balbiani fue mamá por segunda vez: nació Cósimo

Joan Manuel Serrat confirmó el show en Argentina de su gira despedida

La intimidad de los camarines, el festejo de Noelia Marzol y la fiesta después del programa: lo que no se vio de la final de ShowMatch

La lucha de Martín Carrizo contra la esclerosis lateral amiotrófica: “Me siento muy mal de domingo a domingo, las 24 horas”

Botón volver arriba