Espectáculo

La emoción de Tomás Dente luego de que el guitarrista de Roxette compartiera una nota suya: “Me contactaron fanáticos de todo el mundo”

Tomás Dente

Lo suyo es más que un fanatismo. Es un amor incondicional que nació hace muchos años, cuando era apenas un niño. Una devoción. Por eso, cuando este miércoles enteró de que la cuenta oficial de Roxette había subido un posteo con una nota suya, Tomás Dente no pudo contener su emoción.

Corría el año 2012. Marie Fredriksson y Per Gessle habían arribado a la Argentina para dar una serie de presentaciones en Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata y Córdoba. Y el actual panelista de Nosotros a la mañana, que por entonces se acompañaba a Mauro Viale en Mauro 360°, había ido hasta Ezeiza para entrevistarlos.

Tomy Dente entrevista a Roxette en su última visita a la Argentina (Video: "Mauro 360°", América) (Pedro Kablan/Infobae)

En ese momento, el periodista no imaginaba que esa iba a ser la última visita del dúo sueco a nuestro país. Muchos menos que la cantante terminaría partiendo de este mundo a fines del 2019, después de muchos años batallando contra el cáncer. Y con mucho respeto, pero sin poder ocultar su fascinación, se encargó de darles la bienvenida, algo que se pudo ver por la pantalla de América.

Pues bien, ocho años más tarde, el guitarrista de la banda, hoy a cargo de sus redes sociales, compartió en la cuenta oficial de Facebook el momento en el que Tomy abordaba a sus ídolos. Y, enseguida, los fanáticos de Roxette de todo el mundo se pusieron en contacto con él.

El posteo de Roxette en Facebook y la alegría de Dente en Twitter
El posteo de Roxette en Facebook y la alegría de Dente en Twitter

“Acá hay un programa de radio que se llama Good Karma Show, que hizo un posteo de una nota mía durante la última visita del dúo. Ellos nunca suben nada que no sea de la banda, solo historias o videos musicales de ellos. Pero compartieron esa entrevista como homenajeando a todos los fans argentinos. Yo me enteré porque enseguida me lo hicieron llegar a través de las redes. Y la verdad es que estoy muy emocionado. Es como un mimo para todos los que los seguimos desde acá”, aseguró Dente en diálogo con Teleshow.

Junto a la publicación. Per escribió: “Qué gran recuerdo. Por favor, quédense en casa, a salvo y escuchando música bien alta”. De esta manera, le hizo un guiño a los seguidores locales, que hoy están cumpliendo con el aislamiento social obligatorio.

“En una época en la cual estamos todos los fans haciendo el duelo por la muerte de Marie, es súper importante que se haya acordado de nosotros”, aseguró Tomy, que cuando se enteró del fallecimiento de la cantante tuvo que abandonar el piso del programa de El Trece en el que trabaja por el shock.

Tomás mostrando su tatuaje con una frase de Roxette
Tomás mostrando su tatuaje con una frase de Roxette

Dente recalcó que la página oficial de Roxette es seguida por más de un millón de personas, que la visitan cada día para ver las publicaciones de la banda. Y que muchos de ellos se sintieron identificados con él al ver las imágenes, por lo que no dudaron en contactarlo. “Me escribieron fanáticos de todo el mundo: de Noruega, de España, de Canadá…Todos estamos muy tristes todavía por Marie. Y la verdad es que el gesto de Per de subir algo nuestro es algo que nos reconforta”, concluyó el periodista.

Cabe recordar que Tomy, que sigue al dúo desde que tenía 6 años de edad, lleva tatuadas las caras de sus ídolos en el brazo izquierdo y, sobre el cuello, se grabó para siempre una frase del tema Run To You que dice “Take a walk inside my dream” (Date un paseo por mis sueños), en clara muestra de su devoción.

SETGUÍ LEYENDO:

Qué dicen los especialistas en lenguaje no verbal sobre los polémicos gestos de Michael Bublé y las reacciones de Luisana Lopilato

Mery del Cerro compartió un video íntimo del momento en que conoció a su hija Cala

Rita Wilson habló de los “efectos secundarios” del tratamiento contra el coronavirus que ella y Tom Hanks recibieron

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar