Espectáculo

La ex “Rebelde Way”, Inés Palombo, fue mamá por primera vez

Inés Palombo es mamá de Felipe

“¡Bienvenido amor de nuestras vidas!”. En las últimas horas, la actriz Inés Palombo compartió con estas palabras en su cuenta de Instagram la felicidad por el nacimiento de Felipe, su primer hijo, fruto de la relación con el abogado, Nicolás Ugarte. La ex Rebelde Way y Las estrellas lo compartió ante sus casi 300 mil seguidores, junto una tierna foto del recién nacido y las manos entrelazadas de los flamantes.

Inés Palombo fue mamá
La tierna foto que publicó Inés Palombo con su bebé

De inmediato, la publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la familia. Entre los comentarios, algunos ex compañeros como Nico Riera, Julieta Nair Calvo y Gastón Dalmau, que pasaron a saludar a la actriz, a quien recientemente se la pudo ver en Sueño bendito, la biopic sobre la vida de Diego Armando Maradona.

La actriz de 36 años había comunicado su embarazo durante un viaje al sur del país. “Hola bebé” fue el comentario escueto y elocuente con el que había anunciado la noticia mientras pasaba unos días en Villa La Angostura. Por si quedaba alguna duda, el hashtag “Madre primeriza”, completaba la información de Inés, quien también trabaja como coach ontológico. Gracias a esta profesión pudo reinventarse durante la pandemia, cuando debió dejar de lado la actuación. De esta manera, logró encontrar una manera de seguir generando ingresos a pesar de la crisis que afrontaba la industria del espectáculo.

“Yo venía trabajando en la escuela de teatro que tengo con Eliana González desde hace nueve años. Y llegó un momento en el que toda la parte actoral se vio influida por esto de empezar a estar para el otro en el teatro. Entonces me propusieron ir a una charla de coaching y la verdad que me enamoré. Fue hace cuatro años. Era una etapa muy fuerte de decisiones en mi vida”, aseguró en una entrevista con Teleshow.

Además, la cuarentena impuesta en marzo de 2020 la forzó a la convivencia con Nicolás, cuando recién llevaban ocho meses de relación: “Elegimos pasarla juntos y nos salió re bien. ¡Nos podría haber salido mal! Sabíamos que era una prueba, que era todo un desafío. Pero estamos re contentos porque nos hacemos bien. En definitiva, es complicado para todos: para el que está solo, para el que está en pareja y para el que está en familia”.

Inés Palombo fue mamá
Inés Palombo y Nicolás Ugarte

Con su pareja no solo comparten el amor, sino que también tienen vocación de servicio para darle una mano a otras personas. Por este motivo, con Nicolás decidieron realizar unos vivos solidarios de Instagram. “El proyecto se llama #Unamanoentretodos y lo hacemos todos los miércoles para ayudar a emprendedores. Inventamos un formato que simula ser un programa de televisión. Y la idea es hacerle una nota de diez minutos a cada uno para promocionarlos y, después, hacer un sorteo entre la gente que participa contestando las preguntas”.

Además, Inés aclaró que con esta iniciativa es completamente ad honorem: “Nosotros no ganamos nada, es solo para ayudar. Un día, charlando con mi novio salió la idea. Y los emprendedores están agradecidos. No sé cuánto les servirá, pero desde mi humilde lugar les doy un espacio como para que puedan hablar en un vivo y hasta romper con algunas barreras a las que antes les tenían miedo. Para nosotros es un laburo, porque también hay que producirlo. Pero nos da mucha satisfacción”.

SEGUIR LEYENDO:

Milagros Brito compartió desde sus vacaciones en Punta del Este fotos de sus hijos con la beba de Pampita

Matías Defederico se reencontró con sus hijas, pero no puede acercarse, contactarse, ni mencionar a Cinthia Fernández

La palabra de Nito Artaza y Cecilia Milone ante las versiones de una supuesta separación

Claudio Contardi habló del conflicto con Julieta Prandi: “Tomó a mis hijos como rehenes de una guerra”

Botón volver arriba