Espectáculo

La folklorista Roxana Carabajal fue demorada por la policía

La folclorista Roxana Carabajal Crédito: Captura Instagram

La artista Roxana Carabajal fue llevada por agentes de policía durante la tarde del día lunes. El motivo por el cual fue aprehendida tuvo que ver con que tuvo un altercado con varios policías cuando se estaba llevando adelante un operativo en el que detectaron a unos jóvenes que estaban incumpliendo el actual protoloco sanitario.

Poco antes de las 18.00, en el barrio Mariano Moreno ubicado en la Capital de Santiago del Estero, un grupo de policías encontró a varias personas jugando un partido de fútbol en la vía pública. En ese momento, los agentes les informaron que iban a ser traslados a la comisaría correspondiente por no cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

En ese momento, y según trascendió, se apersonó Roxana junto a otra mujer, y ambas comenzaron una tensa discusión con los policías. El objetivo de la artista, al parecer, era el de interceder a favor de los jóvenes que estaban jugando a la pelota. Pero la situación terminó no solo con ellos detenidos, sino también con Carabajal demorada.

ADEMÁS

Cantando 2020: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se lucieron con “Fuera” de La Princesita

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 17 de agosto

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 18 de agosto

Diego Brancatelli, sobre los que participaron del 17A: "Son un asco"

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar