La Fundación Señor González realizó una significativa donación a la escuela Obreros del Porvenir
De la mano de Eduardo Savastano, CEO del Grupo González y del Lic. Pablo Jiménez, gerente de RRHH, se concretó la donación de tres cajas de velocidades: una caja automática CVT Toyota Corolla con su correspondiente convertidor de par hidráulico; una caja de transferencia Hilux, doble tracción, y una caja de velocidades manual de Etios.
La entrega de las cajas de velocidades tuvo lugar en el marco de la Muestra Anual de la escuela Obreros del Porvenir, en la que asistieron invitados especiales y alumnos de la institución.
Este evento representa un paso más en la misión de la Fundación Señor González de apoyar y enriquecer la formación académica de los estudiantes en el campo de la mecánica posibilitando la incorporación de tecnología actual que permita mejorar las prácticas del taller de la especialidad de mecánica automotor favoreciendo la comprensión de los contenidos desarrollados en los procesos educativos propios de una formación profesional. De este modo, se asegura la adquisición de conocimientos científicos tecnológicos y el dominio de las competencias profesionales que permitan a los egresados una rápida inserción en el mundo laboral.
El concesionario Señor González, a través de su Fundación, reafirma su compromiso con el desarrollo educativo y técnico de la comunidad.