Espectáculo

La increíble experiencia de Mar Tarrés al conocer a Ricky Martin: “Me quedó su olor en la nariz”

Mar Tarrés y Ricky Martin (Instagram)

“Estoy muy contenta, ¡no caigo!”, fue lo primero que dijo Mar Tarrés al ser consultada por su encuentro con Ricky Martin. Aunque pasaron dos días de aquel momento inolvidable, la felicidad y la emoción se sigue notando en la voz de la actriz cordobesa.

Ella pagó como una fanática más para poder ir al meet and greet del boricua: “Me lo pagué, estuve expectante a que lo larguen en la página porque era unos 25 y había miles de personas queriéndolo comprar, tuve suerte. Lo pagué, sino no le hubiera pedido algo tan grande a un artista que vive de eso por mas millonario que sea, además tengo entendido que el dinero que recauda con so es para su fundación”.

Mar Tarrés y Ricky Martin  (Instagram)
Mar Tarrés y Ricky Martin (Instagram)

Es que tranquilamente podría haber usado su influencia en las redes para conocer a su ídolo. Ellos se siguen mutuamente en Instagram, desde hace más de un años, chatearon varias veces, se likean y comentan las fotos e incluso cuando ella estuvo enferma él le mandó un mensaje “re lindo”. “Era de no poder creer, me decían que sería un community manager. Para mí siempre fue una incógnita si el que me escribía era él o alguien que le administraba la cuenta”.

Aquel misterio se develó apenas lo vio en el Estado Orfeo Superdomo de córdoba el martes a rededor de las 20.00: “Estaba con las demás chicas en la fila esperando y cuando me toca pasar a mi apenas me acerco él me abre los brazos y me dice ‘belleza, finalmente nos conocemos’. Yo casi me desmayo, me temblaban las piernas. Sentía que estaba en otro mundo y le pregunté si sabía quién era yo y me dice ‘¡Mar!’”.

Mar Tarrés y Ricky Martin  (Instagram)
Mar Tarrés y Ricky Martin (Instagram)

Aunque es una anécdota que le contará a sus nietos, la magia del momento fue tal que algunos recuerdos pueden resultarle confusos. “Se me borró todo, lo abracé y le dije cosas al oído, fue un flash”, dijo entre risas.

¿Cómo lo percibió? “Es hermoso, cálido, noble. Una siempre se siente incluida con él en su música, en sus campañas, su lucha por la inclusión para todos, por el respeto y estoy tan contenta que no puedo explicar”, se interrumpió y siguió: “Es impecable, físicamente es perfecto, hermoso, desde su sonrisa, aliento, no tenía perfume pero yo me lo abracé en el cuello y me quedo su olor en la nariz”.

Además, contó una inferencia: “Antes de las fotos había ensayado y se bailó todo, pudimos verlo… ¡y no estaba chivado! Estaba divino, para comerlo en dos panes”. También contó que el cantante es muy cariñoso: “Antes los productores nos pidieron que no lo besuqueemos, que no lo abracemos, y después él mismo abrazaba a la gente, siempre rompe la barrera y te hace sentir que estaba todo bien”.

“Tengo bloqueada la memoria. Me pregunto si de verdad lo viví, tengo que mirar 29 veces las fotos porque es como levantarse de un sueño”, cerró la cordobesa, que además compartió en su cuenta de Instagram varias fotos del inolvidable encuentro.

SEGUÍ LEYENDO

Tras la falta de respuestas de Diego Maradona, Magalí, la presunta sexta hija del Diez, recurrirá a la Justicia

Floppy Tesouro mostró en “Divina comida” su exclusivo penthouse en Puerto Madero

“Nadie se muere sin sexo”: la relación a distancia del Tirri y Mimi, sin verse por dos años

El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kaczka: no se acordaba del nombre de su nieto menor

El desafío de Julieta Nair Calvo al interpretar a una mujer que fue abusada de niña: “Terminé muy cargada, le puse mucho el cuerpo”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar