Espectáculo

La increíble reacción de Lali Espósito cuando se enteró de que agotó las entradas de sus shows

En junio último Lali Espósito brilló en sus shows en el mítico Luna Park, y vivió esos encuentros con la emoción a flor de piel, por tratarse del reencuentro con sus fanáticos después de más de dos años. Al ver el despliegue coreográfico, la variedad de canciones y los vestuarios de la artista, el comentario de quienes no pudieron ir fue el deseo de que haya más recitales en el 2022. El sábado cumplió con ese pedido y brindó un concierto en el Movistar Arena en el marco del Disciplina Tour. Luego de agotar las entradas, anunció que el 3 de diciembre se presentará en el mismo lugar, y nuevamente hubo sold out en cuestión de horas.

En su cuenta de Twitter la cantante escribió: “En shock”, y minutos después compartió un video donde se ve el momento en que le comunicaron que ya no quedaban boletos. En el clip se la ve sentada sobre una silla con un outfit de cuerina negra y botas de charol, y una persona se acerca para darle la buena noticia. “No, no puede ser, volvé a chequear”, le contesta Lali, incrédula de la información, mientras mueve la cabeza de un lado al otro en señal de negación.

Completamente asombrada, luego de algunos instantes en silencio, expresa: “¿Qué? No te lo puedo creer, ¿me estás cargando?”. Mientras camina de un lado al otro con los altos zapatos de taco aguja, escucha una voz del otro lado del teléfono que le confirma que una vez más sus fans arrasaron con las entradas. Emocionada por el acompañamiento de su público, la actriz volcó su alegría en Instagram -donde roza los 11 millones de seguidores- con foto de todas sus fechas agotadas: “Secuencia: se agotó, apenas salió el segundo Movistar Arena. Gracias. ¡Va a ser una fiesta heavy!”.

La emoción de Lali Espósito por los sold out de sus shows

En la actualidad está disfrutando de todas sus facetas, tanto en su rol de jurado en La Voz Argentina (Telefe), como en la producción de material discográfico que pronto verá la luz. Meses atrás grabó participaciones para series de proyección internacional, pero jamás abandona el costado de cantante. Días atrás contó que se hizo un nuevo tatuaje, en honor a su carrera musical: una réplica del casco con cresta de metal que usó para la estética de su tour.

El jueves 23 y viernes 24 de junio, dio comienzo a las fechas con una increíble puesta en escena. Sus dos primeras presentaciones generaron un verdadero furor, al punto de que muchos acamparon a pesar de las bajas temperaturas para poder ver a su ídola. “Saben cuanto soñé este show y cuánto trabajé. Hoy lo comparto con ustedes”, escribió en aquel entonces antes de regresar a la mítica meca del boxeo.

Lali Espósito
El tatuaje de Lali Espósito en honor al Disciplina Tour, que agotó las cuatro fechas de este año

Después de contabilizar 1160 días sin tocar en la Capital Federal por la pandemia del coronavirus, Lali había palpitado en sus redes sociales el encuentro “el mejor concierto de su vida”, porque implicaba el lanzamiento de canciones nuevas y otras que representan el camino al nuevo disco. En el marco de esta gira tuvieron lugar otros momentos que se hicieron virales, como los besos que se dio en el escenario con sus bailarines y con algunos rostros conocidos: Eugenia La China Suárez, Nati Jota, Flor Jazmín Peña, entre otros.

En cuanto a los tatuajes anteriores, se destacan una serie de variados estilos: la palabra “Soy” -que hace referencia a su etapa anterior en la música-; un casete, una libélula, el símbolo oriental del arte y la expresión, una mano sosteniendo una flor, “Happiness” (felicidad), y ahora el casco inspirado en uno de sus últimos hits. La también actriz ya había elegido anteriormente al tatuador y cantante Juan Amon, quien se especializa en diseños de trazo fino. Tini Stoessel y Chano Charpentier fueron otros de los que sellaron recuerdos y símbolos en su piel con el mismo artista.

SEGUIR LEYENDO:

Matt Damon en la Argentina: las fotos del paseo por Palermo junto a su esposa y sus hijas

Magui Olave sufrió una descompensación severa y debió ser reanimada: cómo sigue su salud

Virginia Gallardo reveló el inesperado reencuentro con Martita Fort, a un año de la polémica que las distanció

Botón volver arriba