Espectáculo

La indignación de Belén Francese por el escándalo que hicieron sus vecinos al enterarse que tenía coronavirus: “Se armó una locura desconsiderada”

La palabra de Belén Francese por el escándalo en su edificio (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece) (El Trece)

Luego de su paso por El precio justo, Belén Francese se realizó un hisopado cuyo resultado arrojó que tiene coronavirus. La actriz había estado la semana anterior invitada al ciclo de Lizy Tagliani por Telefe y todos los famosos que participaron del ciclo fueron testeados luego de que se confirmaran otros casos en la producción.

“Por momentos me dolía muchísimo la cabeza. Era un dolor horrible, pero pensé que era migraña. Ahora entiendo que era uno de los síntomas”, dijo la humorista a Teleshow y manifestó que su mayor preocupación era que el mismo día que había estado en el programa de entretenimientos, visitó a su madre. “Recen por ella”, pidió. Más tarde, se supo que el hisopado que se hizo la mujer dio negativo.

“Gracias a Dios. Tengo la alegría inmensa de informarles que el resultado a mi mamá de COVID-19 dio negativo. Quiero agradecer de todo corazón sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, red social en la que también había comunicado que su futuro marido, Fabián Lencinas, también contrajo el virus.

Belén y Fabián se iban a casar pero debieron posponerlo por la cuarentena

“Yo estoy muy bien. Esperando mi segundo resultado”, había afirmado Belén este martes en Nosotros a la mañana. Horas más tarde, supo que dio negativo. De manera tal que ya se encuentra recuperada. Por su parte, expresó su felicidad porque tanto Lizy Tagliani, como su asiente, y Miguel Ángel Cherutti se recuperaron. “Me puso muy contenta”.

“La verdad es que a esta enfermedad hay que tenerle mucho respecto. No miedo, ni paranoia. Yo le tenía un poco de miedo y no me sirvió de nada. Estaba preocupada por contagiarme. Hacía todo lo que decían y me contagié”, lamentó y agregó: “Es muy contagiosa. Hay que tenerle mucho cuidado y hasta que no aparezca la vacuna tenemos que aprender a convivir y a cuidarnos mucho”.

Por su parte, sostuvo que, ahora que ya está recuperada, donará plasma “para quienes más lo necesiten”. “Gracias a Dios veo con tanta alegría el hecho de que cada vez haya más recuperados en la Argentina, en todo el mundo, porque esto es mundial. Eso me da muchísima alegría”.

belen francese mama coronavirus
El posteo de Belén Francese sobre el resultado del hisopado que se realizó su madre

Por otro lado, se expresó acerca del escándalo que se generó en su edificio cuando sus vecinos la denunciaron luego de que contara públicamente que había contraído el virus. En su momento, la acusaron de haber violado el aislamiento y haber circulado por los espacios comunes.

“Hablé con la administración y me pidieron las disculpas correspondientes. Entiendo que la gente tiene miedo y paranoia”, sostuvo y afirmó que “se armó una locura que realmente fue desconsiderada y muy elocuente”.

Además, indicó que sus vecinos, incluso, llegaron a decir que había contagiado a uno de los empleados de seguridad del edificio cuando, según la actriz, el hombre tenía coronavirus desde antes de que ella tuviera el resultado positivo.

“También me parece un extremo andar señalando ‘tal contagió a tal’, es como que yo diga: ‘Fue alguien del control de Telefe, o fue Lizy'. ¡Es un disparate! Nadie quiere contagiar a nadie. Y nadie se contagia intencionalmente. Me parece absurdo tener que explicar. Se hizo una distorsión y un disparate enorme”, concluyó Belén Francese.

SEGUÍ LEYENDO

Nati Jota reveló que fue víctima de ciberacoso sexual: su angustia, y el diálogo que mantuvo con el agresor

Verónica Ojeda tendría permiso para circular por el certificado por discapacidad de Dieguito Fernando

La respuesta de Dalma y Gianinna al desafiante video de Diego Maradona

La particular estrategia de Pampita para mantener la pasión con Roberto García Moritán, en una cuarentena compartida con cinco chicos

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar