Espectáculo

La interna familiar de Cinthia Fernández: “Mi papá me robó plata”

Cinthia Fernández habló de la interna familiar con su padre (Video: “Los Ángeles de la Mañana”, El trece) (Infobae)

“Yo acepto que estoy con una semana con 78 quilombos. No quiero fama y hay cosas que te incomodan hablar”, explicó Cinthia Fernández este lunes en Los Ángeles de la Mañana. Ocurre que a su pelea mediática con su ex, Martín Baclini; la denuncia contra el vecino que tiene la pileta con agua podrida; y la pelea con su vecina a la que acusó de haberle robado, se le suma un nuevo escándalo con su padre y su pareja.

Según indicó la modelo, desde que se separó de Matías Defederico se rompió el vínculo con su padre. “No nos hablamos porque me robó plata. Yo se la pedí cuando estaba pasando un mal momento económico, cuando me separé y tenía problemas con el padre de las nenas…”, explicó y especificó que el problema sucedió tras la venta de un departamento y que su padre no le dio lo que le correspondía.

“Mi mamá me devuelve mi dinero y gracias a eso cubrí un montón de deudas. Mi papá me dijo en la cara: ‘No te lo voy a devolver’. ¿Por qué? ‘Vas a tener que esperar, te la voy a devolver cuando yo quiera’. Un mes después se compró un departamento. Esa es la actitud que me jodió. Yo no lo perdono. No lo quiero ver ni en figuritas. Para mí no existe”, aseguró Cinthia.

Luego sostuvo que en medio de la interna familiar, el año pasado su padre se enfermó y fue ella, junto a su madre, quien lo acompañó. “A pesar de todo lo que nos hizo fuimos las únicas que lo cuidamos”, reflexionó.

La relación entre Cinthia Fernández y su padre se rompió después de que la panelista se separara de Matías Defederico

Además, dijo que en diciembre del año pasado echaron a su padre del edificio en el que trabajaba como encargado y le iniciaron una causa penal a él y a su novia “porque se robaban la ropa del laundry”. “Un día una propietaria la vio a ella con un sweater puesto. Debe ser cleptómana, porque trabaja en el colegio donde yo hice el secundario y le robó la tarjeta de crédito a una profesora e hizo una compra”.

También reveló que la mujer de su padre la “torturaba” con mensajes durante la madrugada en las que la amenazaba con salir a hablar en los medios. “A mi mamá la enoja que mi papá no me devuelva la plata y la enoja que fuimos las únicas dos boludas que le sostuvimos la bolsita cuando él no podía moverse. ¿Lo cuidamos y encima me tengo que fumar esto? Que vaya a laburar la chorra de la novia”, continuó e insistió en que la mujer “quiere figurar”.

“La fama transforma a la gente. A él (por su padre) le quiere encajar un hijo, mi viejo no quiere, y cada vez que se pelean me amenaza a mí. Ellos no sé de qué viven. Tengo cero información. Sé que se volvieron a juntar… La que me amenaza es ella, pero él lo permite", siguió la bailarina.

“Las cosas de la casa de mi papá cuando lo rajaron están en mi baulera. De paso les digo que van a ser donadas. Voy a hacer un acto de bien”, finalizó Cinthia Fernández y concluyó al asegurar que habla con él “esporádicamente” y solo por temas vinculados a su salud.

SEGUÍ LEYENDO

La ruta del escándalo: el chat privado y la declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini antes de la crisis

Habló la vecina a la que Cinthia Fernández acusó de haberle robado y golpeado: “No soy tan negra como vos”

Otro día de furia de Cinthia Fernández: preocupada por el dengue, insultó a un vecino por acumular agua podrida en la pileta

Cinthia Fernández contrató a un hacker para recuperar los mensajes que Martín Baclini la obligó a borrar: “Tengo 20 mil audios"

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar