Espectáculo

La intimidad de la cuarentena de Jimena Cyrulnik con su ex marido y sus hijos: “Hay rispideces y discusiones, pero no adelante de los chicos”

Jimena Cyrulnik invitó a su ex marido, Lucas Kirby, a pasar la cuarentena junto a sus hijos Calder y Tyron

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara que a partir del 20 de marzo había que cumplir con una cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus, Jimena Cyrulnik tomó la decisión de que su marido, Lucas Kirby, se instalara en la casa de ella para poder mantener el contacto con sus hijos, Calder (11) y Tyron (6).

“Por más que vivamos cerca (a cinco minutos en auto), y que había un permiso especial, entendimos que los chicos no podían trasladarse de una casa a la otra. No era seguro para ellos. Y teniendo en cuenta que nos llevamos muy bien, nos pareció que era lo mejor para todos”, explica Jimena a Teleshow.

Si bien se separaron hace nueve meses, el vínculo entre ellos es tan bueno que incluso siguen trabajando juntos al frente de Xyrus, la marca de trajes de baño, y hasta que comenzó el aislamiento total, se veían todos los días por compromisos laborales. La iniciativa fue de Kirby y a Cyrulnik no le pareció descabellada, dado el contexto y la pandemia. "Dijimos ‘¡vamos a probar!’, y ya vamos dos semanas de convivencia.

¿Cómo es la relación durante estos días? “Por su supuesto hay rispideces, por supuesto que hay discusiones, pero no frente a los chicos”, aclara la conductora y detalla que comparten juegos de mesa -"nos gusta mucho el TEG"- en familia, también juegan a las cartas y cocinan.

Cuando anunciaron la cuarentena total, Lucas Kirby dejó su departamento y volvió a la casa que compartía con Jimena Cyrulnik y sus hijos para pasarla con ellos
Cuando anunciaron la cuarentena total, Lucas Kirby dejó su departamento y volvió a la casa que compartía con Jimena Cyrulnik y sus hijos para pasarla con ellos

“Tyron se volvió fanático de la cocina. Es un mini chef, anota las recetas y es lo único que quiere hacer durante el día. Es el ambiente de la casa en el que más estamos”, continúa y agrega que también comparten asados.

Por la noche, una vez que sus hijos se duermen, Jimena y Lucas se encuentran a solas para reflexionar cómo estuvo el día. “Intentamos relajarnos, si podemos nos tomamos un vino y charlamos mucho. Tratamos de profundizar y fortalecer un poco la amistad que tenemos".

La empresaria asegura que sus hijos tienen “muy en claro” que esta situación familiar se dio solo por lo que se está viviendo en el país. “Saben que estamos viviendo juntos porque sus papis se llevan muy bien. Lo hablamos todo el tiempo. Ellos entienden que nosotros no estamos peleados, solo estamos separados. Somos una familia”, reafirma y aclara que su ex marido duerme en el playroom de la casa.

Por otro lado, Jimena se muestra preocupada por la situación económica del país, en medio de la pandemia. “Para nosotros es primario ver cómo vamos a seguir con nuestra empresa. Estamos pagando los sueldos de los empleados y muy atentos a las noticias del Gobierno y lo que va a pasar con las pymes”, indica Jimena y agrega que sigue trabajando desde su casa junto a su ex marido y socio.

“Estamos preocupados como cualquier persona que tiene una pyme en la Argentina. Pero, primero la salud y después el trabajo”, concluye Jimena Cyrulnik.

SEGUÍ LEYENDO

Una actriz de ATAV quedó varada en una pequeña isla de Indonesia: vive un amor con su instructor de buceo

La angustia de Silvia Süller durante la cuarentena total: “Estoy sola, no paro de llorar y mi hija no me responde los mensajes”

Cuando nació pensaron que no podría caminar, la operaron siete veces y tuvo los pies enyesados durante tres años: la historia de Mafalda Carbonell

Denunciaron a Laurita Fernández por romper la cuarentena para ir a la casa de Nicolás Cabré: “Si alarmé a alguien, pido perdón”

El drama de los actores que viven en la Casa del Teatro: integran el grupo de riesgo y necesitan insumos para mantener la cuarentena

Los días de Mirtha Legrand en cuarentena: “Estoy relax total, cumpliendo con todas las indicaciones"

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar