La justicia avanza en el caso de Mario Parisí y en marzo se conocerá la pena

El funcionario judicial que está siendo investigado por haber incurrido en el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género; amenazas por el uso de arma blanca y desobediencia a una orden judicial, en marzo tendrá la sentencia y pena que deberá cumplir.
Según se supo desde la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) CAVIG, comenzaron a dar los ultimos pasos en el caso de Mario Parisí. Por su parte desde la fiscalia tienen en cuenta la pericia psicológica a la víctima, la expareja del funcionario y estiman que a fin de mes podrían tener los resultados. Es así que en la primera quincena de marzo se conocerá qué pena deberá cumplir el funcionario.
En la misma causa está implicado el funcionario judicial Juan Pablo Ortega, imputado por tratar de que la víctima cambie su versión contra Parisí.
Asimismo se conoció que Parisí está cumpliendo con sus funciones en el Poder Judicial debido a que culminó su licencia que había solictado hace meses atrás.