Locales

La Justicia sigue la pista del «sospechoso 11» en el crimen de Villa Gesell

Un nuevo supuesto participante aparece en la investigación de la fiscalía y los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa lo denominaron el  «sospechoso 11». Su nombre todavía no está escrito en el expediente, pero los investigadores buscan determinar si participó del crimen en Villa Gesell en colaboración con los rugbiers.

Este sospechoso aparece a partir de que su nombre fue mencionado por los diez rugbiers en los mensajes de WhatsApp analizados por pedido de la fiscal Verónica Zamboni. Además, aparecería en las cámaras de seguridad de calles cercanas al boliche.

Anteriormente, la fiscalía había sospechado de la participación de Pablo Ventura, el remero de Zárate al que señalaron los otros 10 rugbiers. pero finalmente el juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, lo sobreseyó al comprobar que los detenidos lo acusaron falsamente.

según informó TN, Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia Báez Sosa, confirmó a Telefe que la fiscal Zamboni investiga la participación de alguien más en el crimen: «En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados».

Y agregó: «Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación. En los videos estaba vestido todo de negro. En los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto».

Finalmente, el abogado criticó la excarcelación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino porque consideró que al igual que los ocho rugbiers que recibieron la prisión preventiva, aquellos «participaron en el ataque en común hacia Fernando».

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar