Espectáculo

La Negra Vernaci dijo que Jujuy es Bolivia

La conductora lanzó frases sobre la provincia del norte que fueron repudiados en las redes sociales.

Elizabeth “La Negra” Vernaci volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez la conductora de Black & Toc (Radio Pop), en diálogo con el operador del programa radial hizo referencia a que Jujuy es más una provincia de Bolivia que de Argentina. 

Las frases de la Negra fueron mientras dialogaba con el operador de radio de su programa que había ido de vacaciones a la provincia del norte. «¿Dónde te fuiste? ¿Al Caribe? Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe», arrancó, con su filoso humor.

«¿ A Jujuy te vas de vacaciones?», siguió. «Gente autóctona y sufridora. Pero digo, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?», continuó, mientras que la voz del operador no salía al aire. «¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?», siguió Vernaci, indagando mientras hacían chistes de doble sentido sobre las empanadas norteñas.

Sin embargo, el remate de la popular conductora radial fue el que causó más indignación: «Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir», lanzó, mientras la voz del operador parecía no estar de acuerdo. «¿Allá lo dicen también? Ah, acá lo dicen. Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos», concluyó la Negra Vernaci. Frases que generaron indignación y que hicieron que la conductora se vuelva trending topic en Twitter pidiéndole que se disculpe por sus dichos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar