Espectáculo

La osada selfie de Guillermina Valdés y el comentario pícaro de Cande Tinelli: “Como Dios te trajo al mundo”

Guillermina Valdés

Con el verano, llegaron las vacaciones para Guillermina Valdés luego de un 2021 intenso siendo parte del jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece). Así, desde José Ignacio, el elegante pueblo pesquero que es una extensión de la vida social de Punta del Este, la mujer de Marcelo Tinelli abrió como nunca las puertas de su intimidad para mostrarle a sus seguidores parte de su rutina.

“Ritual de todos mis días. Crema Cacao, luz en tu piel”, escribió Guillermina en el epígrafe de la foto de su último posteo de Instagram. En la imagen se la ve completamente desnuda y acurrucada, luego de cubrir su piel con una de las variedades de su línea de cremas.

La osada selfie le valió una larga serie de elogios, entre los que se destacó el de Cande Tinelli, una de las hijas de su pareja: “Como Dios te trajo al mundo”, celebró la joven reconocida por sus múltiples y extremos tatuajes. Sin embargo, Guillermina decidió eliminar la foto de su perfil, aunque un rato más tarde volvió a publicarla.

GV
La osada selfie de Guillermina Valdés (Foto: Instagram)

“A mi marca de cosméticos empecé a gestarla hace bastante, es como un hijito para mí. Tenía este sueño de crear una línea cosmética clean, que tenga que ver con que no tiene sulfato, parabeno, no es testeada en animales, y sirve. Quería que estuviera acá, en Argentina. Soy de probar mucho y muy curiosa con el tema de la piel. Hace casi tres años que estamos en el mercado y nos está yendo muy bien. Estoy muy contenta y agradecida porque cuando uno hace lo que le gusta, y puede concretar un sueño, es un placer”, le había contado Guillermina a Teleshow acerca de su marca GUIV.

Los días en Uruguay para la familia ensamblada de Valdés y Tinelli transcurren entre momentos playeros y celebraciones nocturnas. La pareja despidió el 2021 disfrutando de una Fiesta Bresh junto a toda su familia en Punta del Este. Y no dudó en compartir el video del momento con sus más de ocho millones y medio de seguidores de Instagram. “Feliz 2022″, escribió el conductor junto a un corazón, mientras mostraba parte del festejo.

En determinado momento, se lo puede ver a su primo, Luciano El Tirri Giugno haciendo de las suyas en la pista de baile. Pero, después, el que se roba las miradas es el pequeño Lolo, que bailaba y cantaba alocadamente los temas del momento. Y luego aparece Mica junto a los Disc Jockeys, eligiendo la música y animando la fiesta como una verdadera profesional.

Por su parte, Guillermina Valdes también compartió una grabación en la que se la puede ver a ella haciendo un baile muy sensual y, después, al creador de ShowMatch meneándose mientras levanta alternativamente sus brazos. “¿Está ok?”, preguntó la ex jugado de La Academia arrobando a Jimena Barón, su compañera de estrado. Y luego mostró una imagen de Lolo descansando sobre su regazo después de una noche agitada en la que escribió: “Se entrega el soldado”.

Tinelli había comenzado a despedir el año en horas del mediodía, cuando decidió reunir a toda su familia en un resto de José Ignacio, con vista a la Playa Mansa. Además de su pareja y su hijo menor, estuvieron Mica junto a su novio, Lisandro Lincha López, Francisco junto a su novia, Martina Villar, los hijos de Guillermina, Helena, Paloma y Dante, Juanita que llegó a último momento y El Tirri.

SEGUIR LEYENDO:

Durísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: “Mi vida es un calvario”

Iván Noble se quejó del comportamiento de los turistas en la playa con una divertida frase

El blooper de Denise Dumas mientras su hija grababa un Tik Tok: “Nunca no estoy haciendo un papelón”

Botón volver arriba