Espectáculo

La palabra de Rocío Marengo luego de que encontraran una avioneta robada y armas en el campo de su hermano

Rocío Marengo

A días de haber anunciado su compromiso con Eduardo Fort, Rocío Marengo está atravesando un momento difícil. La modelo está en Chile con coronavirus y en las últimas horas se vio envuelta en un escándalo, luego de que trascendió que allanaron una propiedad de su hermano, Alejandro Marengo, donde encontraron una avioneta robada entre otras cosas.

El hermano de Rocío Marengo fue allanado el miércoles por la Policía Bonaerense en su campo de la zona de Teniente Origone, localidad de Villarino, en las inmediaciones de Bahía Blanca. La investigación se inició a raíz de la denuncia realizada por el dueño de la avioneta el pasado 6 de junio, cuando se dirigió al taller aeronáutico ubicado en la localidad de Pigüé, partido de Saavedra, y no la encontró.

Los efectivos realizaron las tareas de inteligencia correspondientes y, tras ello, establecieron la ubicación de la aeronave, por lo que solicitaron una orden a través de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Saavedra, la cual fue ordenada por el Juzgado de Paz Letrado del mismo partido.

Los oficiales revisaron el casco de un campo ubicado en la sección de chacras de la localidad de Teniente Origone, el cual consta de tres viviendas y un galpón, donde hallaron la avioneta sustraída, una Piper Comanche 250.

En el allanamiento la avioneta fue recuperada en la propiedad de Marengo. Pero también encontraron una camioneta Toyota, que tenía pedido de secuestro, y gran cantidad de armas: una escopeta Remington, otra escopeta doble caño sin marca, un rifle calibre 22, un revólver calibre 44 Magnum, un revólver Tango 32 y cuatro escopetas y carabinas de diferentes calibres.

Al volverse mediático el caso de su hermano, Rocío Marengo se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram. Compartió una historia en las últimas horas en la que trató de limpiar el nombre de Alejandro. “No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura”, comenzó.

“Lamento que estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, continuó la mediática. Y concluyó su mensaje: “Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besos”.

El mensaje de Rocío Marengo
El mensaje de Rocío Marengo

En el noticiero América Noticias, el periodista Daniel Ambrosino contó que habló sobre la acusación con Rocío Marengo, quien volvió a manifestar su apoyo a su hermano.

“Alejandro va a aclarar todo en la Justicia. Definitivamente hay un mal entendido en toda esta situación. El avión no es robado. Nosotros usamos ese avión continuamente. Lo mostró en redes muchas veces, si es robado no lo mostraría”, sostuvo, en referencia a la avioneta Comanche 250, matrícula LVHST, que su dueño, el empresario Héctor Eduardo Bianco, había dado por robada el lunes pasado.

Sobre las armas encontradas en la propiedad, Marengo sentenció: “Son antiguas y estaban de adorno en una pared. Algunas ni andan”.

SEGUIR LEYENDO:

Valeria Mazza habló luego del alta a su hijo Tiziano: “No estoy enojada y no siento ganas de venganza”

La mamá de Matías Defederico rompió el silencio y estalló contra Cinthia Fernández: “Nos tiene hartos a todos”

Un imitador de Michael Jackson contó las agresiones que recibe cuando lo confunden con Felipe Pettinato: “Tengo miedo”

Botón volver arriba