Espectáculo

La pareja de Rodrigo de la Serna mostró fotos inéditas del actor, en el día que cumple 44 años

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, cuando esperaban a Olivia; después tuvieron un varón; el actor también es padre de una adolescente, de su vínculo con Érica Rivas

Le hace declaraciones de amor en público, aun tratándose de alguien tan celoso de su vida privada. Como sucedió alguna vez en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Chiquita le advirtió: “Hay muchas mujeres enamoradas de vos…”. “Pero me importa solo una”, retrucó, y esbozó una sonrisa tan rápida como su respuesta. Y es que nunca escondió la relación ante la prensa, aunque es cierto que el comienzo del noviazgo (allá por mediados de 2016) nació a escondidas. Además, si bien es hincha de Boca, la acompaña en su suerte como fan de otro club: ella, canalla de buena ley, sufre porque Rosario Central se empecina (o lo hacía antes del parate obligado por el coronavirus) en no descender por segunda vez en apenas 10 años.

Porque el amor de Rodrigo de la Serna hacia Ludmila Romero es incondicional. Y el de ella también, claro. Como quedó demostrado en el posteo que le hizo en su cuenta de Instagram (de esa manera había quedado al descubierto el romance) en este sábado 18 de abril, para saludarlo por sus 44 años. “Feliz cumple. Por mucha más vida juntos”, le escribió al actor. Y casi como un regalo para los fanáticos que en todo el mundo cosechó La Casa de Papel, y que admiran a De la Serna desde su incursión en la banda como Martín Palermo, la rosarina de 25 años dejó un puñado de fotos suyas hasta aquí nunca vistas (lo dicho, Rodrigo es celoso de su vida privada).

El pelo más largo da cuenta de que la foto tiene un par de años
El pelo más largo da cuenta de que la foto tiene un par de años
Ludmila al lado de un De la Serna cumpliendo con lo que más le gusta: la música; es guitarrista y cantante del grupo de tango Yotivenco
Ludmila al lado de un De la Serna cumpliendo con lo que más le gusta: la música; es guitarrista y cantante del grupo de tango Yotivenco
Una de las primeras vacaciones juntos
Una de las primeras vacaciones juntos
Parece una postal de los 90... pero no! Es de este milenio, de los primeros tiempos de Rodrigo y Ludmila
Parece una postal de los 90… pero no! Es de este milenio, de los primeros tiempos de Rodrigo y Ludmila
Al fin, el mar: otra de las vacaciones inaugurales como pareja
Al fin, el mar: otra de las vacaciones inaugurales como pareja
El cumpleaños de 2019, con Ludmila embarazada del segundo hijo que tuvo con Rodrigo
El cumpleaños de 2019, con Ludmila embarazada del segundo hijo que tuvo con Rodrigo
La literatura, siempre presente
La literatura, siempre presente
¡Salió pollo al disco!, by Rodrigo de la Serna
¡Salió pollo al disco!, by Rodrigo de la Serna

Lo dicho, por estos días De la Serna es uno de los protagonistas de la serie en habla hispana más vista de Netflix. Y si bien ya había hecho distintos papeles en producciones ibéricas, fue en la ficción protagonizada por Úrsula Corberó donde su talento (para muchos se trata del mejor actor argentinos) trascendió todas las barreras. Con Palermo se incorporó en la tercera temporada, siguió brillando en la cuarta y no diremos si hay o no una quinta, para evitar los spoilers a los ojos de quienes no miraron aún La Casa de Papel 4.

“Es para mí es uno de los más grandes actores con los que he trabajado, y no solo porque es argentino”, le contó a Teleshow Darko Peric. "De verdad que Rodrigo es un amor. Me dijo que en la Argentina no se puede decir ‘Tranquilo que lo voy a coger yo’”, bromeó quien es más conocido como Helsinki, un personaje que está muy vinculado con Palermo.

Alba Flores (Nairobi) también reveló intimidades de las grabaciones con el ex Okupas. “Es un actor maravilloso. He aprendido mucho de verle trabajar. Es una fuente de creatividad y de energía inagotable. Y de costumbres argentinas, pues la que más me quedó es que él, a las 7 de la mañana, ya se presenta ahí en el set con su mate… ¡y no lo suelta hasta que se va!”.

Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna y Álvaro Morte, en la tercera temporada de "La Casa de Papel" (Netflix)
Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna y Álvaro Morte, en la tercera temporada de "La Casa de Papel" (Netflix) (TAMARA ARRANZ/)

“Es una persona muy divertida y siempre está haciendo bromas en el rodaje -contó sobre él Álvaro Morte, El Profesor, qué tanto-, algo que se agradece, porque son rodajes muy duros. El que haya una vía de escape siempre es muy agradable. Y más que una expresión argentina, hubo una cosa que empezó Rodrigo a decir y al final acabamos todos diciéndola. Cada vez que terminaba una secuencia, y mucho antes que nadie dijera ‘esta es una buena toma’ o algo por el estilo, él empezaba a decir “¡Está hecha, está hecha!”. Y entonces, cada vez que gritaban ‘¡corten!' todos decíamos “¡Está hecha!”, y el director nos decía: ‘Que no, que hay que hacer otra toma’”.

Porque como queda claro en los testimonios de sus compañeros, y de Ludmila, a De la Serna se lo admira y se lo quiere. ¡Feliz cumpleaños, Rodrigo!

De la Serna (Foto: Netflix, para El Planeta Urbano)
De la Serna (Foto: Netflix, para El Planeta Urbano)

SEGUÍ LEYENDO

Chechu Bonelli: “Tuve la oportunidad de subir dos kilos y lo celebro porque sigo comiendo”

Cristina Pérez anunció su separación, a poco de cumplir su primer aniversario

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar