Espectáculo

La peor noche de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: el desafío que no superó y el consuelo de Melody Luz

El jueves por la noche Alex Caniggia no pudo superar el desafío de huéspedes en El Hotel de los Famosos y expresó su enojo, porque por primera vez tendrá que enfrentarse al laberinto. Hasta el momento había evitado llegar a instancias de la nominación, pero ahora podría convertirse en uno de los duelistas si no logra superar la prueba de destreza e ingenio. A pesar del inesperado desenlace, disfrutó de un beneficio gracias al excelente desempeño de Melody Luz, con quien está viviendo un apasionado romance.

El participante apodado El Emperador compitió con Chanchi Estévez, Walter Queijeiro, Emily Lucius, y Melody en el complejo juego que define al último nominado de la semana. Aunque empezó muy bien y estuvo a la par del resto, cuando llegó el momento de armar un rompecabezas comenzaron las dificultades. “Justo a mí me ponen esto, quieren que pierda”, bromeó detrás de cámaras, en referencia a la impaciencia que siente cuando no encuentra la ubicación correcta de las piezas.

Dicen que los opuestos se atraen, y así parece en el caso de Melody y Alex, porque la bailarina demostró ser la mejor en el armado del puzzle. No es la primera vez que consigue destacarse en la actividad, además de posicionarse como una de las mejores jugadoras en cada segmento lúdico. Cabe aclarar que aunque Emily se sumó al juego, y tampoco logró armar el último bloque, tenía inmunidad por su flamante incorporación. Así fue como el hermano de Charlotte Caniggia quedó en último lugar y El Chino Leunis le confirmó que había sido el perdedor de la jornada.

Su derrota implicó que dejaría el cuarto de huéspedes y pasaría a formar parte del staff, además de pelear por su lugar en el desafío del laberinto, donde enfrentará a Locho Loccisano y Sabrina Carballo. Indignado, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis estalló en el backstage: “Mañana me los como, olvidate, igual el enojo es conmigo mismo, no puedo perder a nada, así que todo el día voy a estar enojado y mañana también”.

Sin embargo, Melody fue la que terminó primero el armado del rompecabezas y gracias a ese detalle consiguió por cuarta vez disfrutar de la suite máster del complejo. “Deberían ponerle mi nombre y abajo entre paréntesis: que aprendan los demás”. Luego de abrazar a Alex y consolarlo, lo invitó nuevamente a que la acompañara en la habitación más codiciada del reality de El Trece, y él no dudó en aceptar. Sus compañeros, en tanto, se mostraron agradecidos de que la pareja del hotel pudiera vivir su romance de manera privada y no en el cuarto compartido.

Entre besos y caricias, pasaron parte de la tarde en una de las reposeras al borde de la pileta, y luego disfrutaron del jacuzzi mientras tomaban algunos tragos. También intercambiaron picantes preguntas sobre su relación, y una en particular generó cierta tensión entre ambos: “¿En algún momento pensaste que estoy con vos por estrategia?”. Cada uno tuvo la oportunidad de responder, y aseguraron que no dudaban de la atracción genuina que sienten por el otro. “¿Me presentarías a tu familia como tu novia?”, fue otra de las consultas que encontraron en un sobre, y El Emperador la sorprendió con la respuesta: “Es fuerte, pero sí, claro que te presentaría Carlita”. Entre risas, la bailarina cerró el tema con una broma: “Directo a la high society”.

SEGUIR LEYENDO:

Juana Repetto saludó a su marido por su cumpleaños y se llevó una desagradable sorpresa

El hijo con nombre de motel, un carácter parco y las leyes que llevan su firma: el perfil de Robert De Niro

Susana Giménez hizo un llamado a los argentinos: “Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡Basta!”

Botón volver arriba