Locales

Delincuentes armados asaltaron a una mujer de 87 años, la encerraron en una habitación pero no encontraron lo que buscaban

Segun informaron desde la Policía de San Juan, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves en su domicilio ubicado en calle Salta entre Chile y Jorge Newbery, en Capital. Allí una anciana de 87 años, de apellido Luna, fue asaltada mientras estaba acompañada de su empleada doméstica identificada como Miriam Villegas de 52 años.

Segun indica la denuncia, eran dos los ladrones que llegaron caminando al lugar. Golpearon la puerta y salió la empleada a atender. Apenas abrió, los ladrones le apuntaron con un arma de fuego e ingresaron al domicilio. Tanto a Villegas como a la propietaria las encerraron en una habitación.

Los ladrones iban en busca de una gran suma de dinero lo cual no la encontraron y decidieron retirarse de la vivienda, sin robarse nada.  En ese hogar, el hijo de Luna posee una oficina de una empresa de servicio de transporte, en la que alquila movilidades para las mineras.

Los ladrones estaban con sus barbijos y gorras. En la vivienda, no hay cámaras de seguridad, ni alarma e interviene personal policial de Comisaría 2da en la búsqueda de los sujetos.

Botón volver arriba