La Policía recuperó una moto robada en Chimbas: detuvieron a un sospechoso

Este miércoles, delincuentes ingresaron a una vivienda en la intersección de calle Comandante Cabot y Riobamba, desde donde sustrajeron una motocicleta tipo enduro, marca Beta de 250cc, de color blanca con rojo, según informaron fuentes policiales.
Tras recibir la denuncia, todas las patrullas de la zona fueron alertadas sobre la desaparición de la moto. Con la información proporcionada, personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo que se encontraba en recorrida se dirigió a una casa en la Villa 11 de Noviembre, donde se había avistado un rodado con características similares.
Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que la motocicleta era efectivamente la robada, por lo que procedieron a su secuestro. Además, detuvieron a un individuo cuya identidad no ha sido revelada, quien quedó alojado en la sede policial y a disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad, bajo la dirección del Dr. Leonardo Villalba.