Locales

La Rioja confirmó la tercera muerte por coronavirus

El gobierno de La Rioja confirmó en la mañana de este viernes la tercera muerte por coronavirus de la provincia. Se trata de una mujer de 64 años que permanecía internada.

Fue el ministro de Salud de la vecina provincia, Juan Carlos Vergara, quien dio a conocer la noticia en Twitter: “Comunicamos que a las 2:30 de este viernes, falleció una mujer de 64 años, internada en el Hospital de Fátima. Se encontraba internada en UTI con diagnostico positivo para Covid-19. Saludamos y acompañamos en este momento tan doloroso a sus familiares”.

En La Rioja actualmente hay 35 casos positivos de Covid-19. En cuanto a las personas internadas, “en sala común hay 6 pacientes, cuatro mujeres de 34, 57, 41 y 79 años y dos hombres de 85 y 44 años todos en buen estado general”, informó el funcionario.

El fallecimiento de la mujer riojana se suma a las 122 muertes informadas este viernes por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

Desde la cartera, indicaron también que, el total de casos confirmados en Argentina es de 2.669. Respecto a los confirmados, 845 (31,8%) son importados,  951 (35,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 448 (16,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

De ese total, a la vez, el 48,8% son mujeres y el 51,2% son hombres. Mientras que, a la fecha, han recibido el alta 666 personas.

Fuente: El Independiente / Ministerio de Salud de la Nación

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar