Espectáculo

La salida familiar de Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas, en medio de una tregua con Nicole Neumann

Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas Allegra, Indiana y Sienna (Dario Batallán / Teleshow) ((Darío Batallan / Teleshow)/)

Mica Viciconte regresó a Buenos Aires luego de haber realizado una temporada exitosa en Carlos Paz con la comedia Atrapados en el museo, encabezada por Pedro Alfonso. Durante su estadía en la villa cordobesa estuvo acompañada por su pareja, Fabián Cubero.

El martes por la noche, la panelista de Incorrectas fue al lanzamiento de Unidos, la nueva película de Disney / Pixar, acompañada por Poroto y las pequeñas Allegra, Indiana y Sienna, las hijas que el ex jugador de Vélez tiene con Nicole Neumann. Aunque la modelo y su ex suelen pelearse por la custodia de las niñas, en estas últimas semanas hubo una tregua entre las partes, lejos de los escándalos.

De esta manera, Viciconte, Cubero y sus herederas disfrutaron y se divirtieron mirando el filme animado del director Dan Scanlon, como también lo hicieron otros famosos entre los que se encontraban: Rosario Ortega, Florencia Bertotti, Mercedes Morán, Silvina Escudero, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli.

El ex jugador de Vélez está pasando por un momento delicado, luego de retirarse del fútbol
El ex jugador de Vélez está pasando por un momento delicado, luego de retirarse del fútbol ((Darío Batallan / Teleshow)/)

Mientras estuvo en Carlos Paz, Mica realizó móviles en vivo para el ciclo televisivo de Moria Casán. Y esta semana ya regresó al estudio de América para sumarse al panel de las vayainas. En el arranque del programa, se refirió al bozal legal que les puso Nicole para que no pudieran hablar ni de ella ni de sus tres hijas.

“Puedo vivir con eso, me hizo bien a mí y a la pareja. Me había puesto en un lugar en el que me sentía mal y ahora estoy en un lugar que la paso bien. El bozal puede estar toda mi vida que a mí no me quita el sueño. Nos hizo bien a la relación”, aseguró la panelista.

Además, se refirió al estado de ánimo de Cubero, tras haberse retirado del fútbol hace pocos meses: “En este momento está cayendo. Una persona muy conocida le dijo: ‘Fuiste un gran jugador’. Y eso fue un golpe. Es fuerte que te digan ‘fuiste’ porque él todavía cree que sigue siendo jugador”.

En una reciente entrevista con Superfútbol de TyCSports, Poroto se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su salida de Vélez y de sus hijas. “A la más grande es a la que más le cuesta… Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”, explicó mientras su voz se quebraba al referirse a la pequeña. Luego, quedó en silencio frente a la mirada de todos los presentes, que intentaron consolarlo. “Es una emoción ligada a algo lindo, a una tarea cumplida, algo que pueden decir muy pocos, Fabi”, le dijo el conductor Diego Díaz.

“Es todo muy emotivo, más que nada por la historia que me tocó vivir. El desafío de querer jugar en primera, el anhelo de chico, ir a Lanús y no quedar. Las vueltas de la vida me dieron una segunda oportunidad. Miro para atrás y veo el reflejo, por la manera en la que fui creciendo en esta carrera”, sostuvo.

En Incorrectas, Mica hizo un análisis sobre este emotivo momento de su pareja: “Ya la vi varias veces la nota, a él le sensibiliza saber que estuvo tantos años jugando al fútbol, igual empieza algo nuevo que está buenísimo. Pero no deja de recordar todo lo que le costó llegar y es normal lo que le está pasando. Le va a llevar un tiempo hacer este duelo y estamos nosotros para acompañarlo”.

SEGUÍ LEYENDO

Rumores de separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: sus últimos días en el teatro y el viaje a EEUU

El show no debe continuar: los espectáculos que se suspenden en diversos países por el coronavirus

La increíble historia del único argentino que trabaja en Pixar: “En animación hoy podemos hacer todo”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar