La salud de la mujer que sobrevivió en la tragedia de 9 de Julio evoluciona pero se encuentra en shock
El hecho sucedió el domingo por la noche, en inmediaciones de Ruta 183 entre Calle 11 y Amable Jones, donde por razones que se investigan el rodado de mayor porte se desvió de su camino e impactó de frente con el VW Gol Power. Por los decesos, Pereyra, que había sido trasladado al hospital con algunas lesiones, fue detenido por las autoridades y trasladado a los calabozos de la Comisaría 11º.
Acorde manifestaron, Vanesa Ahumada, de 34 años, se encuentra estable tras sufrir severas lesiones producto del fuerte impacto. A pesar de ello, continúa bajo la observación y los cuidados del equipo de médicos del Hospital Rawson, quienes podrían someterla a una cirugía.
Además, detallaron que recuperó el conocimiento y por ello es monitoreada de cerca. Desde el entorno de la damnificada, que atraviesa un inmenso dolor por la muerte de su pareja, Alberto Torres, indicaron que la misma -quizás en shock por lo sucedido- no recordaba el momento del siniestro vial. Lo importante que destacaron es que volvió en sí y que será sometida a más estudios para conocer su evolución.