Locales

¿La sanjuanina Andrea Polizzotto será la jefa de gabinete de Kulfas?

A pesar de la salida traumática que tuvo de la Secretaría de Energía de la Nación, Andrea Polizzotto, no estará mucho tiempo alejada del poder. Según supo Noticias Urbanas de importantes fuentes de la Casa Rosada, Polizzotto se convertiría, en nada menos, que en la nueva jefa de gabinete del Ministerio de la Producción, Matías Kulfas.

Aunque nunca estuvo nombrada oficialmente, Polizzotto manejó en la Secretaría de Energía la Dirección Nacional de Generación Hidroeléctrica y Energías Renovables, ella misma se presentaba así misma de esa manera en su propia cuenta de Linkedin. La exfuncionaria incluso había tenido reuniones con la Cámara de Energías Renovables, entidad con la cual tenía agendado un nuevo encuentro para este martes que por obvias razones fue suspendido.

Lanziani parece tener demasiados problemas juntos algo que le ha provocado tener enemigos tanto en Misiones como en el mismo gobierno. Una nueva interna dentro de ese organismo, provocó en los últimos días su salida. Fue el tercer funcionario en dejar su puesto, en menos de un mes.

La salida de Polizotto fue decidida por el propio secretario de Energía, Sergio Lanziani.

Poco antes de su salida, Polizzotto había mantenido una reunión con Victoria Tolosa Paz, que preside el Consejo Federal de Políticas Sociales, para desarrollar políticas en conjunto.

Era evidente que la todavía funcionaria no sabía lo que depararía el futuro.

Sin embargo, su salida de Energía le traería aparejado un premio mayor: la jefatura de Gabinete del ministerio de Kulfas a quién todos sindican como futuro ministro de Economía una vez terminado el trámite de la reestructuración de la duda externa. 

Fuente: NoticiasUrbanas

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar