Espectáculo

La sincera charla de Pampita y Chanchi Estévez luego de que el ex jugador intentara abandonar El Hotel de los Famosos

Después de la fuerte pelea que mantuvo con Sabrina Carballo el miércoles por la noche, Maxi Chanchi Estévez armó sus valijas y manifestó el deseo de abandonar El Hotel de los Famosos (El Trece). Al día siguiente revelaron la decisión que tomó el ex futbolista, y resultó que luego de reflexionar sobre su abrupta salida optó por continuar en la competencia. Sin embargo, Pampita Ardohain lo visitó en las instalaciones minutos antes del desafío de huéspedes, para definir si participaría y charlar sobre los motivos que lo llevaron al momento de crisis.

La emisión comenzó con un repaso de la discusión sin filtro que tuvieron el ex jugador y la actriz. Detrás de cámaras, Sabrina se sinceró: “Siento que no se quedaría donde no se siente bien, y yo tampoco me quedaría la verdad; si se va que se vaya por la puerta grande, que no sea porque nos hayamos peleado”. Con humor, Chanchi intentó desdramatizar lo ocurrido y confesó que no había podido probar bocado durante la cena antes de marcharse: “Lo único que me molesta es que no me dejó comer los ñoquis, que los estuve esperando todo el día”.

En un tono más serio, cuando llegó la conductora abrió su corazón sobre las verdaderas razones por las que quiso irse. “Estamos acá porque esta es la baranda que divide el hotel del resto, de todo lo que está pasando afuera, y sé que ayer quisiste pasar esta barrera y quiero saber qué es lo que te provocó esa decisión”, le consultó Pampita. “La verdad es que extraño mucho a mi nene, estoy muy golpeado, muy cansado, tuve una discusión con Sabri además, que es una persona que yo quiero mucho, y nos tratamos mal, y pensé que lo mejor era dar un paso al costado”, confesó.

Pampita y Chanchi tuvieron una charla a corazón abierto sobre los motivos que lo llevaron a querer irse del reality

“¿Pasó algo grave que te hizo pensar hasta este punto llego?”, le preguntó la modelo. “No, básicamente es eso, extraño mucho a mi hijo, ya pasó mucho tiempo desde que estoy acá”, explicó Chanchi. Y agregó: “No me gusta enojarme, ni que ella se pongo mal, ni generar toda una cosa, y dije: ‘Bueno, me voy’”. Ardohain resaltó su rol en la competencia y le brindó algunas palabras de aliento, además de destacar que al ser una ex pareja tienen una relación de más confianza y cariño, distinta a la de los demás participantes.

“Capaz eso nos juega en contra, porque al tener tanto confianza nos damos ciertas licencias de hablar más acaloradamente quizás, discutir más, y ella es muy terca. Hay veces que yo prefiero no entrar en discusión, pero llega un momento que todo te desborda y eso es lo que pasó ayer, que no es lo que yo vine a hacer acá”, reconoció. Una vez más, la conductora lo alentó a seguir y rescatar lo positivo de la intensa vivencia que está atravesando: “Hay aglo tuyo muy especial, sos bueno en los juegos, pero también tenés muy buena relación adentro, que es un factor muy importante para permanecer acá”.

“Gracias, creo que también la vida pasa por otro lado, no pasa por querer ser el ganador, el finalista, el premio son 10 millones de pesos, pero la verdad es que yo vine a otra cosa, vine a hacer nuevas amistades, a competir, a hacer algo que yo no hago que es estar en la tele”, aseguró el ex de Rácing. “Vine para mostrarme a veces tal cual soy y otras un poco más interpretando el papel de capo de la mafia, pero cuando pasan estas cosas siento que no es la vida, que no va a ser perjudicial para otros que yo me vaya o me quede”, contó.

“Estamos contentos que recapacitaste”, celebró Pampita. “Te doy mi palabra que voy a hacer todo lo posible para dar vuelta todo esto y llegar lo más lejos que pueda”, sostuvo Estévez. Mientras intentaba contener las lágrimas, la modelo le aconsejó: “Qué valga la pena cada asegundo que uno está adentro, es una experiencia única que te atraviesa, mucho más de lo que cualquiera de afuera se pueda imaginar. Chanchi, a prepararse con toda la energía”.

A pesar de su cambio de actitud, cuando participó del desafío de huéspedes resultó nominado y tendrá que competir en el laberinto para descifrar si será uno de los duelistas de la semana. Además pasó a integrar el staff y se sinceró sobre la necesidad de espacio que siente con respecto a Sabrina: “Me va a gustar tomar un poquito de aire lejos de ella”.

SEGUIR LEYENDO:

La colecta millonaria para pagar el tratamiento de Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro

Patricia Pacheco, sobre los últimos días del Potro Rodrigo y su entorno: “Su hijo era para los demás lo peor que les pudo haber pasado”

El osado look de Natalia Oreiro en la presentación de Iosi, el espía arrepentido

Botón volver arriba