Espectáculo

La tierna foto de Santiago del Moro y su esposa, esperando a su tercera hija: “Las palabras sobran”

La selfie que publicó Santiago del Moro en Instagram

Santiago del Moro tiene un millón setecientos mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y él, sin embargo, no sigue a nadie. Acostumbrado a compartir solo contenido que tenga que ver con su trabajo, y buscando mantener su vida privada dentro de su intimidad, el conductor decidió compartir con los usuarios un emotivo mensaje por el fin del 2021 y la llegada del 2022.

Lo hizo como una suerte de balance por el gran año laboral que tuvo como conductor de El Club Del Moro, en radio La 100, y Masterchef Celebrity Argentina, por la pantalla de Telefe. “¡Paso por acá para decirles que, donde quiera que estén, la pasen genial un día tan especial como este! ¡Feliz año nuevo! Gracias por estar siempre. ¡A su salud, amigos! ¡Los amo!”, escribió el animador junto a una selfie en la que, además, luce una gorra.

En tanto, y aunque no está acostumbrado a hacerlo, publicó una foto en la que está abrazando la panza de su esposa, María José Sánchez, quien está embarazada y esperando el tercer hijo del matrimonio. “¡Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!”, aseguró el conductor sobre la imagen en la que luce la misma gorra, y se nota que su esposa lleva una bikini puesta, signo de que estos días aprovecharon las altas temperaturas para refrescarse y disfrutar un día en familia.

santiago del moro instagram
La tierna foto que compartió Santiago del Moro en su Instagram

Entre los miles de comentarios que obtuvo la publicación del conductor en las redes sociales, se destacaron los de distintos famosos que celebraron la llegada de la nueva integrante a la familia. “Qué emoción tan grande la llegada de un hijo. Sobran palabras”, escribió Catherine Fulop, compañera del conductor en la radio y actual participante de Masterchef Celebrity.

“¡Los quiero mucho”, agregó Claudia Villafañe, excampeona de la primera edición del reality de famosos de Telefe, y quien tiene una excelente relación de amistad con Del Moro y su esposa desde hace años. Mica Viciconte, Maju Lozano, Pitty la numeróloga, entre otras celebridades también le escribieron mensajes de amor y buena energía al conductor y su pareja.

Padres de Catalina (10) y Amanda (7), Santiago y María José serán padres de otra nena, tal como le anunciaron hace un tiempo a sus hijas y también a sus familiares y amigos íntimos.

santiago del moro esposa
Santiago del Moro junto a sus hijas Catalina y Amanda

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos. Ambos son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Eran vecinos: ella vivía a la vuelta de la casa del conductor. Comenzaron siendo amigos de la infancia y en su adolescencia se enamoraron y apostaron a su amor para toda la vida.

Más tarde, dejaron su pueblo natal -a donde suelen ir para visitar a sus amigos y familiares- llegaron a Buenos Aires buscando nuevos horizontes en sus futuros laborales. Crecieron en sus respectivas carreras profesionales, y ella logró mantener el bajo perfil que la caracterizó siempre, aún sabiendo que estaba en pareja con uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Es que para ella Santiago sigue siendo su novio de toda la vida.

santiago del moro esposa
Santiago del Moro y María José Sánchez se tomaron una romántica foto durante la entrega de los premio Martín Fierro

En alguna entrevista íntima que brindó él, destacó que entre todas las virtudes que tiene María José, no suele mirar televisión, leer las noticias que lo involucran ni centrarse en las posibles críticas que recaerían sobre él. Sostuvo que ella tiene las prioridades claras y que juntos forman un equipo que siempre piensa en el futuro de la familia.

Si bien él habla de su pareja como su esposa, no están casados legalmente. Y tampoco necesitan un papel que lo certifique. Los años de amor que llevan juntos traspasan cualquier documento o validez legal. Sus dos hijas (y ahora con la tercera en camino) también son la prueba de que esa relación es verdadera y tan profunda e íntima como ellos supieron mantenerla puertas adentro.

En algún momento, el conductor de Masterchef Celebrity dijo que no creía en el casamiento y que tampoco le gustaba ser el centro de todas las miradas durante el festejo. De todas formas, aseguró que no descarta la posibilidad y que la propuesta que le haría a María José sería muy romántica. Pese a eso, resolverían el trámite yendo a firmar al Registro Civil y regresando a su casa a celebrar con su familia, su círculo más íntimo.

SEGUIR LEYENDO:

El paseo de Justina Bustos en Punta del Este, junto con un misterioso hombre, ¿su nueva pareja?

El paseo de Kourtney Kardashian y Travis Barker en la playa de Santa Bárbara, la salida de Bella Hadid en Nueva York: celebrities en un click

Anya Taylor-Joy vino de visita a la Argentina y fue furor: encuentro con un famoso, regalos de los fans y memes en las redes

Wanda Nara y su familia regresaron a París: de la nostalgia por Argentina al emotivo regalo de Mauro Icardi

Botón volver arriba