Espectáculo

Lali probó el nuevo filtro viral de Instagram y se indignó con el resultado

Mientras se encuentra en España, grabando Sky Rojo (uno de sus tantos proyectos laborales), Lali Espósito aprovecha sus tiempos libres para comunicarse con sus admiradores por Instagram. 7 millones de personas que la siguen, esperando sus fotos, videos, canciones y publicaciones graciosas.

Como hace siempre, volvió a entretenerlos. En esta ocasión, riéndose de sí misma. ¿Cómo fue? La cantante y actriz decidió sumarse al nuevo filtro viral, que -supuestamente- le dice a cada persona a qué famoso o famosa se parece. Por supuesto, una artista de la talla de Lali esperaba que el algoritmo la reconociera: pero no fue así.

La primera vez que probó el desafío, salió que la celebridad a quien más se asemejaba era Susana Giménez. Primero, la joven se rio: etiquetó a “Su” y dijo: “Qué flaquita, mi amorrr” (emulando la frase típica de la conductora).

Luego, le tocó Luisana Lopilato. Nuevamente, etiquetó a la esposa de Michael Bublé y confesó: “Me creo mil”. Creyendo que la tercera vez era la vencida, volvió a aplicar el filtro, quien la encontró similar a la China Suárez. Con otra etiqueta, ironizó: “Ya quisiera, mi amor”.

Cuando apareció el nombre de Carmen Barbieri, directamente expresó: “Bue, chau”. Y al surgir el de Moria, estalló de risa. “Ya estoy que me rindo, salgo a todos menos a mí misma”, planteó. Pero no se rindió. La próxima parada fue Calu “Dignity” Rivero, después la China otra vez y, finalmente, Sofía Zámolo.

“Ahora ya es una cosa personal”, señaló, con tono de indignación. Lo más gracioso es que cuando le pidió a su compañera de set, Yani Prado, que utilizara el filtro… ¡a ella sí le salió Lali! Y eso que no se parecen en nada.

Yani Prado, coprotagonista de Sky Rojo con Lali. (Instagram)

Yani Prado, coprotagonista de Sky Rojo con Lali. (Instagram)

Distintos famosos se tomaron a gracia la desventura de Lali y empezaron a jugar en sus propias cuentas de Instagram. Estos son algunos de los resultados, que Lali reposteó con mucho humor.

A Calu, el filtro la emparentó con Lali. (Instagram)

A Calu, el filtro la emparentó con Lali. (Instagram)

“¿Cómo es esto? ¿Yo soy vos y vos sos yo?”, preguntó Dignity.

A Gime Accardi también. (Instagram)

A Gime Accardi también. (Instagram)

La actriz Gimena Accardi se puso a bailar de contenta.

¡Y hasta al mismo Lizardo Ponce! (Instagram)

¡Y hasta al mismo Lizardo Ponce! (Instagram)

Pero quien más sorprendió con el supuesto “parecido” dictado por el filtro fue el conductor televisivo e influencer Lizardo Ponce.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar