Locales

Lammens elogió las políticas de San Juan en turismo: «Tenemos mucho que aprender de lo que han hecho en los últimos años»

La 152º Asamblea del Consejo Federal del Turismo (CFT) se llevó a cabo este sábado en San Juan, con la presencia de funcionarios del área tanto nacionales como de todas las provincias y en ese marco, el ministro de Turismo y Cultura de la Nación, Matías Lammens, puso de relieve las exitosas políticas de Estado que la provincia lleva adelante en materia de turismo y deporte. Además, destacó la designación de la ministra de Turismo y Cultura de San Juan al frente de la institución que nuclea a los funcionarios del área de todo el país.

Lammens señaló que “San Juan es una provincia que tiene muy claro lo que quiere, que más allá de sus cualidades naturales se ha sabido construir como un atractivo turístico. Tiene una política cultural que sin duda atrae turismo y una política deportiva que es emblemática en Argentina”.

En ese sentido, el funcionario nacional agregó: “Todos tenemos mucho por aprender de lo que San Juan ha hecho en los últimos años en materia de turismo, en materia de deportes y en la sinergia que pueden tener las dos cosas. El hecho de que la ministra de Turismo de San Juan sea quien hoy preside el CFT en alguna medida es un reconocimiento a su trabajo pero también a la provincia de San Juan y en lo que viene llevando adelante el gobernador en términos de concebir al turismo como una política de Estado”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar