Espectáculo

Las fotos de las románticas vacaciones de Fede Hoppe y Maca Rinaldi en México

Las fotos de las vacaciones de Fede Hoppe y Maca Rinaldi (Fotos: Instagram)

Las vacaciones suelen ser uno de los momentos favoritos de cualquier mortal, pero si además el lugar elegido es espectacular y la compañía es perfecta, nada puede superarlo. Algo de eso deben estar sintiendo Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, mientras disfrutan de unos días increíbles en Costa Mujeres, México. La playa, ubicada a solo 30 kilómetros de Cancún es una de las más lindas del Caribe. El lugar es una joyita escondida que solo descubren algunos turistas y un destino muy exclusivo ya que solo cuenta con hoteles cinco estrellas.

Estas características hicieron que, antes que el 27 de abril comience el programa de Marcelo Tinelli y las largas jornadas de trabajo que implica, el productor y su novia decidieran pasar unos días alejados de Buenos Aires y en una sitio mágico. En el mes de enero volaron a las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana. Pero parece que le encontraron el gustito al combo “relax y playa” y hace unos días volvieron a viajar al Caribe.

Fede Hoppe y Maca Rinaldi, enamorados durante sus vacaciones
Fede Hoppe y Maca Rinaldi, enamorados durante sus vacaciones (Pablo Riggio/)

En su cuenta de Instagram, la bailarina compartió algunos fotos con sus seguidores. Con un bronceado natural y una sonrisa de felicidad absoluta, Maca escribió que está “maravillada con el lugar”. En todas las imágenes destaca la belleza de Costa Mujeres. “Es un sueño”, “otro día en el paraíso” son algunas de las frases que acompañan sus fotos. Con bikinis de diversos colores, que muestran su cuerpo saludable, sus seguidores le escriben mensajes donde destacan su belleza. Pero también están los que en medio de la pandemia de coronavirus le advierten que tome recaudos y hasta uno que le ruega que traiga alcohol en gel porque “no se consigue por acá”. También está el seguidor que, aunque no viajaron a París, les pide que “traigan el Hoppito”.

Maca Rinaldi está encantada con su viaje
Maca Rinaldi está encantada con su viaje (Pablo Riggio/)

Por su parte, el productor también se animó a compartir fotos de sus vacaciones en su red social. Distendido, sin la presión de poner al aire el programa de mayor rating de la televisión argentina, se mostró jugando al tenis en el hotel, durmiendo en una reposera y tomando mate en la tierra del tequila. Lejos de problemas de imagen, subió una foto con el pelo revuelto, que no lo favorece mucho y agregó “peluca sin filtro”. Y en otra publicación, junto a su novia, escribió “amor a la mexicana”.

El productor, tomando sol en la playa
El productor, tomando sol en la playa (Pablo Riggio/)

De las siete fotos que compartió el productor, solo una es junto a su novia. Esa imagen en la playa, ella con una bikini amarilla y él con un mate en la mano fue la que más “me gusta” recibió: 35 mil. Macarena subió cuatro y solo una con Hoppe y también fue la que cosechó más likes: 53 mil. Evidentemente, a la gente les gusta verlos juntos.

Mate, playa y amor
Mate, playa y amor (Pablo Riggio/)

El romance entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi se hizo público en noviembre de 2017. Cuando los rumores y las fotos que habían aparecido de ellos juntos ya no se podían seguir ocultando, Tinelli les preguntó durante una emisión de ShowMatch qué pasaba entre ellos y se dieron un beso apasionado a modo de “oficialización” de su relación. Además el productor con pocas pero certeras palabras afirmó -enamorado- que ella “me hace sentir bien”.

A la vuelta de sus vacaciones Hoppe se pondrá a trabajar en la preproducción de ShowMatch. Será la temporada número 30 del programa conducido por Tinelli. Rinaldi iba a ser parte del Bailando el año pasado, pero una lesión en su hombro la dejó afuera del certamen antes del debut. Si bien todavía no están confirmadas las parejas de este año, se prevé que volverá a formar parte del elenco de bailarinas. Pero hasta que la “locura” del programa comience los novios disfrutan. Por el coronavirus ni se preocupan, porque como le escribió un seguidor: “Cuarentena, pero encerrada con tu novio. Nada mal”.

El productor aprovecha para descansar antes de retomar la rutina laboral
El productor aprovecha para descansar antes de retomar la rutina laboral (Pablo Riggio/)
Los novios, a los besos
Los novios, a los besos (Pablo Riggio/)
Maca Rinadi comparte fotos de su vacaciones con su más de un millón de seguidores
Maca Rinadi comparte fotos de su vacaciones con su más de un millón de seguidores (Pablo Riggio/)
Fede y Maca, a puro amor en sus vacaciones (Fotos: Instagram)
Fede y Maca, a puro amor en sus vacaciones (Fotos: Instagram) (Pablo Riggio/)

SEGUÍ LEYENDO

Las vacaciones románticas de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Punta Cana

Federico Hoppe confesó que está saliendo con Macarena Rinaldi, ¡y hubo beso en vivo!

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar