Espectáculo

Las fotos y el video del cumpleaños futbolero de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

El cumpleaños de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña organizaron una gran fiesta para el cumpleaños número 10 de su hijo, Beltrán. La conductora y el actor chileno compartieron con sus seguidores de las redes sociales imágenes y videos de esta celebración en la que participaron familiares, seres queridos y amigos.

El pequeño es fanático del fútbol y suele ir a la cancha para ver a su equipo favorito, Boca Juniors. Por este motivo, eligió realizar una fiesta temática relacionada a su máxima pasión. La torta tenía una imagen de uno de sus máximos ídolos, Diego Armando Maradona. Tanto Beltrán como sus amigos lucieron camisetas de diferentes clubes de fútbol. El cumpleañero optó por lucir una camiseta del Inter, otro de los clubes del que es hincha.

“Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años”, escribió el protagonista de la ficción El Primero de Nosotros (Telefe) en una de sus historias de Instagram. Además, padre e hijo posaron con una pelota de fútbol, uno de los regalos que recibió el niño. Por su parte, la conductora del reality El Hotel de los Famosos (El Trece) también posteó una tierna imagen abrazado al pequeño.

Cumpleaños de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña
Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

En la celebración participaron sus hermanos: Benicio, Bautista y Anita Moritán, la bebé fruto de la relación entre Pampita y Roberto García Moritán, quien también estuvo presente en el evento familiar que se llevó a cabo este fin de semana. No faltó en el cumpleaños Eli Sulichín, la novia actual de Benjamín Vicuña.

En septiembre del año pasado, Beltrán dio un paso importante en su vida religiosa y estuvo acompañado por su familia. “Primera comunión entre nubes y ángeles”, escribió la expareja de Eugenia la China Suárez en sus historias de Instagram. Mientras que la modelo publicó varias fotos del pequeño, una donde se lo ve junto a la torta para las celebraciones de este día y otra de un momento de la misa donde se lo ve tocar una imagen de la virgen de Luján.

Cumpleaños de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña
Beltrán y Benjamín Vicuña

Pampita siempre suele compartir imágenes de su familia en las redes. Recientemente, la conductora compartió un tierno video de Anita. “Quiere seguir durmiendo, haciendo fiaca”, se le escucha decir a Ardohain mientras acaricia el rostro de su hija.

La escena fue captada por el actual legislador porteño por Juntos por el Cambio, que decidió compartirla en Instagram junto a una frase que decía: “Las mañanas más lindas”. En la grabación, luego de la insistencia de su madre, Ana se incorpora con una sonrisa. “Está muy cansada…¡Buen día mi amor!”, le dice la modelo con ternura. Y la beba vuelve a recostarse para seguir disfrutando de la cama.

Cabe recordar que García Moritán fue noticia por protagonizar una sesión escandalosa en la Legislatura porteña. Mientras debatían sobre el proyecto de ley de integridad productiva e impulso al trabajo en los barrios populares, se terminó levantando de su banca y a los gritos se enfrentó con un legislador kirchnerista que se oponía a la propuesta.

“Soy el marido de Pampita, presidente… Una mujer libre, emprendedora que ha sabido convertirse en una mujer empoderada. Que ha sabido trascender, ser una referencia de lucha, de mérito. Estoy muy orgullosamente casado con Pampita”, enfatizó el legislador durante su intervención tras haber sido llamado “Pampito” por su matrimonio.

SEGUIR LEYENDO:

El dramático relato del periodista Guillermo Favale sobre el infierno que vivió por el alcohol y las drogas: “Ya era insostenible”

La historia de Stef en La Voz que hizo llorar a Lali Espósito: “Sufrí mucha discriminación y cantar me hizo salir adelante”

Del paseo de Joy Corrigan por Los Ángeles a las románticas vacaciones de Paris Hilton y Carter Reum en Maui: celebrities en un click

Recuerdos y vivencias de Luz Segui, histórica productora televisiva: “Lo que hacíamos con Mauro Viale era la vida; amarillismo es lo de hoy”

Botón volver arriba