Espectáculo

Las imágenes del traslado del padre de Thiago de Gran Hermano 2022, tras ser detenido por violencia de género

Thiago Medina es uno de los participantes más populares de Gran Hermano 2022, el reality conducido por Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Incluso algunos señalan que podría ser el ganador. En este contexto, el papá del joven, Julio Ricardo Medina, de 54 años, fue detenido acusado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, por lesiones y amenazas.

Según pudo saber Infobae, la fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas, y procedieron a realizar todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la víctima fue derivada al hospital Simplemente Evita.

Por su parte, el diario Crónica agregó que hay un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que da cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión”. Camila declaró que tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente.

Thiago no sabe que su papá fue detenido

Te puede interesar:

Santiago del Moro informó la decisión de Gran Hermano sobre la detención del padre de Thiago

En el ciclo Intrusos (América), mostraron imágenes del traslado de Julio Ricardo Medina de la Fiscalía N°1 de San Justo a la Comisaría Sur 3° Virrey del Pino, localidad del partido de La Matanza, donde continúa detenido. El hombre se negó a declarar y tampoco quiso dar su palabra frente a las cámaras del programa de espectáculos, pero llamó la atención que tenía uno de sus ojos morados, al parecer como consecuencia de un golpe de puño.

De momento, Thiago desconoce esta situación. Vale recordar que según el reglamento del programa, la muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor son las únicas razones que pueden romper el aislamiento. En la última gala, luego de mostrar un clip del joven y su relación con Daniela, el conductor aprovechó para hacer una aclaración respecto a la decisión que había tomado la producción de Gran Hermano.

“Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, afirmó Santiago del Moro.

Al finalizar la gala, y con la eliminación de Martina ya consumada, se vivió un momento incómodo cuando Thiago aprovechó esos escasos segundos que tiene cada participante para comunicarse con el exterior. “¿Le puedo mandar saludo a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, se escuchó su voz de fondo, mientras los hermanitos empezaban a dispersarse para interpretar lo que acababa de suceder. Cuando se abrió el plano, se vio como el joven se levantaba y repetía el mensaje. “¿Salió? Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, expresó Thiago, sin saber lo que en verdad ocurría afuera de la casa.

Este lunes, en el ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine), la periodista Estefi Berardi dio detalles del estado de salud de la joven golpeada: “Terminó siendo la más castigada. Camila recibió golpes de puño en la cabeza y ahora, en este momento, sigue en observación, está hospitalizada”. Luego agregó: “Ahora se siente un poco mejor. Y estuvo hasta ayer a última hora el equipo de casos críticos acompañándola”.

Seguir leyendo:

Gran Hermano 2022: por amplio margen, Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada

Uno por uno, quiénes son los 18 participantes de Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022: Robertito Funes Ugarte explicó por qué no recibió a Martina tras su eliminación

Botón volver arriba