Espectáculo

Las insólitas respuestas de Fredy Villarreal cuando le preguntaron por los rumores de romance con Andrea Rincón

Luego de estrenar Los 39 escalones, la obra que protagoniza junto a Fabián Vena, Fredy Villarreal, Andrea Rincón y Marcos Bicho Gómez en Carlos Paz, Fredy Villarreal brindó el primer móvil de su temporada, en el que ya tuvo que afrontar rumores de romance con su compañera de elenco.

“¿Es verdad que andan noviando con Andrea Rincón?”, fue la picante pregunta que le hizo Karina Mazzocco, la conductora de A la tarde (América). A lo que el actor respondió con su clásico humor: “No, yo no…no sé ella, pero yo no. Habría que preguntarle si ella está de novia”. Ya en tono más serio, agregó: “No, es una gran compañera”. “Pueden ser amigos con derechos, que también estaría bien…”, deslizó Mazzocco. “Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien. Y con el Bicho está todo bien y no es mi pareja”, aclaró él.

Y dio más detalles: “Somos grandes compañeros de trabajo. Tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y en el mismo lugar. Y mi hija se hizo muy amiga de ella, y ella es un ser de luz también. Está en una fase de su vida muy importante y muy abierta al amor. Para mí una persona que respeta y ama a mi hija….”.

En ese momento, intervino Luis Ventura, que le preguntó quién lo acompañaba en ese móvil. “Luis, vos sabés muy bien que todas las relaciones que se generan en los programas a veces no han sido ciertas…Vine con Andrea, pero eso no quiere decir…Si te sacás una foto con una persona que robó un banco, uno no es cómplice de haber robado. Andrea está en otro móvil y estoy con mi nena. Si venía con Fabían Vena, me ibas a decir que tenía una relación con él…”, lanzó entre risas. Y agregó, divertido: “Me encanta como hombre, ojalá me de bola, si es así, con Andrea no inicio nada”.

Fredy y el Bicho reciben el esperado calor del público en el estreno de "Los 39 escalones" (Foto: Mario Sar) (Mario Sar/)

Acto seguido, Cora De Barbieri le recordó que tiempo atrás había dicho que se había construido una casa inmensa, pero que no tenía con quien compartirla. “Cuando termine la temporada, ¿vas a tener con quién?”, le consultó la panelista. A lo que Villarreal: “Ojalá que haya una persona que tenga ganas de compartir ese lugar tan lindo. Me agarró en pandemia y dije ´tanto esfuerzo para hacer esto y si mañana aparece otro moco volador y vamos a estar encuarentenados, en un momento me replanteé para qué tanta materialidad en la vida de uno. Hoy por hoy sigue estando sola la casa esperando el amor”.

Cabe recordar que recién este sábado la obra en la que participa Fredy pudo levantar el telón. Los 39 escalones tenía pautado su comienzo de temporada para el pasado martes 28 en el Teatro del Sol 2, pero debieron suspender la función debido a contactos estrechos de COVID. El clásico de Alfred Hitchcock adaptado para teatro por Patrick Barlow cuenta con la dirección de Manuel González Gil y puede verse de martes a domingo con funciones a las 22 horas. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro, Avenida Gral. Paz 250, a $2119.

Sin embargo, lamentablemente este último fin de semana hubo cuatro bajas en la cartelera cordobesa, ya que por diversos motivos, debieron suspenderse las funciones de Una noche en el hotel, Sex, viví tu experiencia -dos de las apuestas principales en la plaza cordobesa-, además de Cenemos en la Cama y Pulenta Blue, que tuvieron que reprogramar sus respectivos espectáculos. La notica golpeó fuerte a una temporada que recién empezaba a ponerse en marcha, pero el aumento exponencial de casos de Covid volvió a poner en jaque a la actividad teatral de Villa Carlos Paz.

SEGUIR LEYENDO:

El desesperado mensaje de Diego Pérez: “Hoy les quiero pedir una mano”

Iván Noble se quejó del comportamiento de los turistas en la playa con una divertida frase

El blooper de Denise Dumas mientras su hija grababa un Tik Tok: “Nunca no estoy haciendo un papelón”

Botón volver arriba