Espectáculo

Las mejores fotos de la semana: la osadía de Salazar, la distinción de Wexler y Dupláa, el amor de Donato y su mamá

El osado look de Luciana Salazar, una de las grandes figuras que la revista Gente convocó para su tapa de Los personajes del año, realizada en el Hotel Alvear (Foto: Luciano González)

De Pampita a Mirtha y L-Gante: todas las perlitas y los looks de “Los personajes del año” de Gente

Circo Flavio Mendoza
Una mágica Navidad, el nuevo show creado por Flavio Mendoza. se presentó este jueves en la majestuosa carpa del Circo del Anima ubicada en Parque Sarmiento (Foto: José Portillo)
Celebrities
Amor maduro: Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron cómplices en las tribunas del Staples Center de Los Ángeles, mientras asistían al partido de la NBA de Los Angeles Lakers contra los Boston Celtics (Foto: The Grosby Group)
ursula corbero
Úrsula Corberó llegó a Nueva York acompañada de su novio, Chino Darin. En la foto, entrando al programa de Jimmy Fallon, en donde la actriz contó una anécdota junto a Madonna (Fotos: The Grosby Group)

Úrsula Corberó conquista Hollywood junto al Chino Darín y el look bicolor de Miley Cyrus: celebrities en un click

Flor Peña
Cansada de la censura de Instagram, que suele prohibir muchas de sus fotos, Florencia Peña encontró una manera alternativa para seguir expresándose con total libertad: publicará aquellas imágenes de la discordia en un app para adultos. "Acá los espero. A pleno y sin tabúes", anunció la actriz

Flor Peña redobló la apuesta: subirá a una red para adultos las fotos que Instagram le censura

Celebrities
Diego Boneta caminó por la alfombra azul del Paramount + Forum para promocionar su nueva serie original para América Latina en el Hotel Sofitel Reforma, en México (Foto: The Grosby Group)
Brenda Asnicar y Maiti Merlino
Brenda Asnicar y Maiti Merlino en el séptimo aniversario de la fiesta Savage, en Punta Carrasco, donde se presentaron los djs Dixon y Facundo Mohrr, referentes de la escena (Foto: Pablo Alonso)
Wanda Nara Mauro Icardi
En las vísperas del cumpleaños de Wanda Nara, la empresaria y Mauro Icardi se mostraron muy enamorados en París, como si La China Suárez no les hubiera sucedido. Será que hace falta mucha nieve para apagar tanto fuego (Foto: Instagram)

¿Chau crisis? Las románticas imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi bajo la nieve

Donato De Santis con su mamá, María
Donato De Santis con su mamá, María, la última vez que la vistió en Italia. "Ya habla menos. Va apagándose lento, pero con una dulzura muy particular”, cuenta el jurado de Masterchef, quien valora cada instante compartido con ella, aún a la distancia: el amor no se detiene en las fronteras

Donato De Santis, inédito: “Durante años creí ser la reencarnación de Jesucristo”

Celebrities
Katie Holmes leyó sus libros navideños favoritos a niños de la ciudad de Nueva York, en el evento My Winter City (Foto: The Grosby Group)
Entrega premios Konex 2021 07/12/21
¡Sonría! Eleonora Wexler y Nancy Dupláa compartieron el Konex a la mejor actriz de televisión de la última década (Fotos: Franco Fafasuli)

En una noche cargada de emoción, se entregaron los Premios Konex 2021 al Espectáculo Argentino

Dolores Barreiro- novio
Ella es Dolores Barreiro, claro. Pero, ¿y él? El enigma se resuelve de inmediato, informando primero que se trata del nuevo novio de la modelo. Y ahora, con datos: se llama Santiago Gómez Romero, tiene 31 años -16 años menos que Dolo-, asistió al prestigioso colegio Newman y se desempeña como polista, contando con un muy buen handicap. Por lo pronto, ya se ganó el corazón de Barreiro (Foto: Paparazzi)

Dolores Barreiro enamorada: quién es Santiago, su nuevo amor

SEGUIR LEYENDO:

Jim Carrey: la adolescencia de carencias en una casa rodante, los inicios marginales, el cheque falso por 10 millones de dólares

Duki y Emilia Mernes blanquearon su noviazgo: beso apasionado y mensajes cruzados

Botón volver arriba