Espectáculo

Le dieron el alta al sobrino de Susana Giménez: “Se está recuperando en su casa”

Paquito es la debilidad de Susana Giménez

Después de once días de zozobra, llegó la noticia que Susana Giménez tanto quería escuchar: su sobrino, Francisco Linder, fue dado de alta. Paquito, como le dice cariñosamente la diva, estaba internado en el Hospital Británico luego de sufrir un accidente automovilístico mientras viajaba por las rutas uruguayas con sus abuelos maternos paternos, María Costa y Tomás Linder, quienes perdieron la vida instantáneamente.

Todo sucedió el pasado 14 de abril, cuando el adolescente de 13 años, hijo de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la conductora, circulaba en una camioneta que fue embestida por un camión en la zona de Soca, del departamento de Canelones. Después de haber recibido las primeras curaciones en un centro de asistencia de la Agrupación Médica de Pando, Paquito fue derivado al sanatorio dónde permaneció hasta el día de hoy, que pudo volver a su hogar.

La noticia fue confirmada a Teleshow por Patricio Giménez, hermano de la diva. “Gracias a Dios se está recuperando en su casa ya”, señaló el cantante, que había sido el encargado de contar cómo se fue dando la evolución del adolescente. Y dejó en claro que, milagrosamente, su sobrino ya se encuentra fuera de peligro. “Solo le quedan unos huesos por soldar”, dijo.

El mensaje de Patricio Giménez
El posteo de aliento que publicó Patricio Giménez para su sobrino

Por otra parte, desde el entorno de la diva confirmaron que Paquito “ya está en su casa y está muy bien”, aunque dejaron en claro que por decisión de la familia no iba a haber una comunicación oficial. El adolescente es hijo del primer matrimonio de Carolina con el ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder, de quien se separó cuando el chico tenía dos años de edad. En 2015, en tanto, la experta en comunicación se casó con el empresario Diego Mejuto con quien tuvo a su segunda hija, Guadalupe. Tanto ella como Patricio y Federico, el menor de los hermanos, son hijos del padre de la conductora, Augusto Giménez Aubert, y la psicóloga Cristina Fran, mientras que la estrella argentina nació como fruto del primer matrimonio del hombre con Luisa Sanders.

Cabe recordar que, tras el accidente, el primero en dar detalles de la evolución del adolescente fue Patricio, quien a comienzos de la semana pasada le dedicó un emotivo mensaje a su sobrino. “¡Vamos pichón!”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se lo ve junto a su sobrino en la playa. Y, horas más tarde, republicó la instantánea en una historia a la que le agregó un mensaje: “Te amo Paco”. En tanto, consultado por cómo se encontraba su familiar, el músico le respondió a este medio con un breve mensaje: “Evolucionando. Gracias por sus rezos y energía”.

Luego, el hermano de la diva compartió un video para explicar la situación. “Queríamos decirles que estamos muy felices. Nos preguntaron un montón y nos dieron un montón de amor, sobre todo a mi hermana y a Paquito”, señaló antes de disculparse por no responder individualmente la cantidad de mensajes de aliento que recibió en los últimos días. Y agregó: “Paco se está recuperando súper bien les agradezco los rezos, las meditaciones, los reikis y las energías. Han llegado. Gracias”. Ahora, finalmente, el adolescente pudo volver a su casa para continuar sus curaciones rodeado por el afecto de su familia, que ya respira más aliviada.

SEGUIR LEYENDO:

La reacción de Antonela Roccuzzo cuando un fanático la grabó mientras paseaba con sus hijos

Débora Bello y Nico Riera estarían comenzando una relación: el romántico viaje que tienen planeado

Junior, Jana y Dieguito Fernando se unieron para un emprendimiento con la imagen de Maradona: qué pasa con Dalma y Gianinna

La respuesta de Florencia Peña cuando le preguntaron si Érica Rivas será reemplazada en Casados con hijos

Botón volver arriba