Le robaron 450mil pesos a un comerciante y la policía investiga a las empleadas domésticas
El caso se conoció en las últimas horas. La víctima es un comerciante de Rvadavia que realizó la denuncia del robo de 450mil pesos que estaban en un maletín debajo de una cama.
Según indicaron fuentes oficiales el hombre retiró el dinero del banco el sábado pasado y lo guardo en su casa que comparte con uno de sus hijos y su madre que esta convalesciente y necesita cuidad. Por ese motivo, Raúl Cordi contó que contrato a dos mujeres para el cuidado de su madre.
Cordi denunció que dejo el dinero debajo de la cama y el sábado se fue a visitar a otro de sus hijos, cuando regresó el domingo se dio cuenta que no estaba el maletín. Su hijo y su madre con quien conviven no sabian nada. Inmediatamente realizó la denuncia y la policía sospecha de las empleadas.
Por el momento el caso se encuentra en investigación, desde la policía sospechan que es alguien que conocía los movimientos de la vivienda debido a que no violentaron ningún ingreso de la casa. Además la policía analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
Todo sucedió en el barrio municipal de Rivadavia.