Espectáculo

Les hicieron el análisis por coronavirus a los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Los niños están en perfectas condiciones”

El coronavirus ya es un tema nacional, desde que se confirmaron dos casos positivos en la Ciudad de Buenos Aires de personas que viajaron en los últimos días a Italia, una de las ciudades más comprometidas con esta enfermedad. En las últimas horas, corrió un fuerte rumor que aseguraba que dos de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habían contraído el virus.

Sin embargo, el empresario salió a desmentir las versiones y señaló lo que había sucedido: “Todos los años los chicos se hacen todos los estudios para las altas médicas para hacer deporte. Lo que hicimos este año, como venían desde Italia y está todo muy delicado con el tema, es que se les hicieron los estudios completos para asegurarnos de que estaban en perfectas condiciones. Y así lo dice el certificado médico. Mis hijos están en mi casa de Acassuso, no tienen ningún problema. No sé cómo circuló la información, pero seguro fue porque se hicieron los estudios”.

“Es un tema delicado que lo tenemos que tratar seriamente. Los niños están en perfectas condiciones. Agradezco el interés”, sostuvo Gravier. Y agregó que Valeria estaba viajando hacia Oslo, Noruega, donde él estaba esperándola, y que la modelo se había enterado en el vuelo pero no se desesperó por la información: “Ella venía de Madrid cuando nos enteramos, se sorprendió pero venía de Buenos Aires y sabía que los chicos estaban bien. Los chicos están con los certificados médicos al día y en excelente condiciones”, reiteró. “Se genera una psicosis y lo que tenemos que hacer es que si hay alguna duda vas al médico y es más fácil”, agregó Gravier.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier junto a sus hijos

Por otro lado, Gravier habló de cómo se vive la difícil situación del virus en Italia: “Las ciudades siguen funcionando normalmente”, aunque señaló que el tema tiene en vilo al país: “Italia tiene muchísimo turismo y están muy preocupados, los aeropuertos están mas vacíos que de costumbre, lo que tenés que tener es mayor cuidado y hacer las cosas que te dicen”, sostuvo.

Y agregó: “Nosotros tomamos muchas precauciones, pero llevamos una vida normal. Acá no hay nadie con barbijo, no hay tanta psicosis. Son normas que ponen las instituciones”.

Los hijos mayores de la pareja suelen participar de competencias internacionales de esquí, y por tal motivo conviven una parte del año en distintas ciudades de Europa. “Nosotros estuvimos en Milán, hay una sensibilidad tremenda, están todos preocupados, por eso les agradezco la oportunidad de aclararlo y contarles que están muy bien. Se están preparando para las Olimpíadas de la Juventud”, agregó el marido de Valeria.

En enero pasado Tiziano Gravier representó a la Argentina en Esquí Alpino en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020. El joven de 17 años, segundo hijo de los cuatro que tienen Valeria Mazza y Alejandro Gravier, portó la bandera argentina y logró el séptimo puesto entre 63 participantes de todo mundo. De esta manera, obtuvo un Diploma Olímpico, un hecho histórico en esta disciplina a nivel nacional.

“Tizi estaba en el último año de colegio así que no fue fácil. Tuvo que tomar decisiones importantes, como no ir al viaje de egresados y no estar en la fiesta ni en la entrega de diplomas. Pero tenía el objetivo claro y una vez que tomó la decisión de ir por ese camino hizo todo lo que tenía que hacer, así que llegó bien preparado”, sostuvo Valeria Mazza en diálogo con Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO

Las vacaciones familiares de Valeria Mazza tras la participación de su hijo Tiziano en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Tiene 14 años, estudió en Nueva York y su voz se hizo viral: Vida, la talentosa nieta de Luis Alberto Spinetta

Hizo una dieta particular y entrenó con un club de fútbol: la transformación de Nicolás Goldschmidt para interpretar a Diego Maradona en la serie

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar