Espectáculo

Llegando entre la nieve, con solo los testigos y en Suiza: la increíble boda de Laura Laprida

Laura Laprida y Eugenio Levis se casaron en una ceremonia descontracturada en Suiza (Instagram)

Laura Laprida está pasando por un momento especial en su vida personal: se casó con el diseñador industrial y carpintero Eugenio Levis, luego de tres años de relación. La pareja dio el sí en un registro civil de Visp, una pintoresca ciudad ubicada en Suiza. El 23 de abril tienen previsto realizar su boda en la Argentina.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de la “Trilliza” María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida compartió con sus cientos de seguidores imágenes y videos de la ceremonia íntima en la que participaron dos amigos, Mary Emmet e Ignacio, que fueron testigos de esta inolvidable boda.

La pareja llegó al registro civil en auto, de fondo se podían ver las montañas y la nieve. El evento fue tan descontracturado que el novio se fue vistiendo en el estacionamiento, como se puede ver en una de las historias que publicaron en la red social. Mientras que la actriz lució un vestido blanco de la diseñadora María Gorof y unas botas negras.

La pareja formalizó la relación luego de tres años de noviazgo (Instagram)
La pareja formalizó la relación luego de tres años de noviazgo (Instagram)

“Desde Suiza con amor Mr & Mrs Levis”, escribió Laura junto a una foto en la que aparece con su esposo sosteniendo la libreta roja. Se conocieron cuando ella contrató al diseñador industrial para hacer unas reformas en su casa. Desde hace tres años comparte la vida juntos y ahora formalizaron la relación.

En el plano laboral, Laura divide su tiempo trabajando como radióloga, actriz y modelo. En este momento, forma parte del elenco de Separadas, la ficción de Polka para el El Trece que es protagonizada por Celeste Cid, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos y Julieta Zylberberg.

Anteriormente, participó en Millennials, la serie que se emite por Netflix y narra la historia de vida de seis jóvenes que nacieron en la era tecnológica. Además, formó parte del elenco de Campanas en la noche, la tira de Telefe que fue protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador, Esteban Lamothe, Eugenia Tobal y Patricio Viggiano.

Así fue el casamiento de Laura Laprida en Suiza (Instagram) (Infobae)

En la pantalla grande, actuó en el filme Rumbo al mar, que marcó el debut cinematográfico de Federico Bal y se convirtió en el último trabajo de su papá, Santiago Bal. La película retrata una historia de vida, de amor y reencuentros, de aventuras, donde las vivencias, los lazos familiares, los anhelos y los recuerdos estarán vivos de principio a fin.

En el plano personal, Laura vivió un momento muy doloroso con su familia en junio de 2018 cuando murió su hermana Geñi, la joven que había luchado contra un cáncer de mama en el 2015 y, tras ser operada con éxito, había comenzado un tratamiento para terminar con la enfermedad.

La actriz y el diseñador posaron con la libreta roja (Instagram)
La actriz y el diseñador posaron con la libreta roja (Instagram)
El beso entre Laura Laprida y Eugenio Levis (Instagram)
El beso entre Laura Laprida y Eugenio Levis (Instagram)

Pero, en 2018, le descubrieron tres tumores en la cabeza. Geñi estaba casada con el arquitecto César Bustos y tenía dos hijos: César Jr., y Cala. Y tenía 34 años de edad cuando falleció en el Hospital Alemán, generando una verdadera conmoción entre todos los que la conocían.

“Lloro todos los días extrañando a mi hermana, que falleció hace un año y un mes”, dijo en el programa Podemos hablar. “Tengo miles de recuerdos. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros”, agregó.

“Tenía un instinto que nos apañaba, nos ayudaba a hacer la tarea, a hacer todo, ella… Era una bola de amor y ahora es duro seguir. Es difícil”, reconoció la actriz en el ciclo de Andy Kusnetzoff que se emite por Telefe.

El vestido que lució la novia es de María Gorof (Instagram)
El vestido que lució la novia es de María Gorof (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Marcelo Tinelli reveló qué reconocido cantante hará la nueva cortina musical de “ShowMatch”

Los consejos de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, sobre el coronavirus

Tiene 14 años, estudió en Nueva York y su voz se hizo viral: Vida, la talentosa nieta de Luis Alberto Spinetta

La autocrítica de Adrián Suar sobre el final de ATAV: “Puede ser que nos hayamos equivocado”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar