Locales

Lo que parecía un accidente, terminó siendo un escape de urgencia: se tiró de un segundo piso para esconderse de la pareja de su amante

En horas de la siesta de este lunes, un hombre se tiró del monoblock ubicado en el segundo piso del Barrio Parque Rivadavia Norte y al caer se golpeó de tal manera que no pudo levantarse. Los vecinos llamaron a la ambulancia que debió atenderlo por las lesiones que se provocó.

Hasta ahí parecía un hecho policial común pero luego se conoció el trasfondo de este suceso. Según la versión de los vecinos que le contaron a los efevtivos policiales, el sujeto no había caído sino que se habría tirado para escapar. El segundo piso tiene una altura aproximada de 6 metros.

Las versiones indican que el joven de 29 años estaba teniendo relaciones sexuales con la dueña de casa, cuando advirtieron que el esposo de la mujer llegaba al departamento. En ese momento escapó el hombre, logrando no ser visto.

La ambulancia lo trasladó hasta urgencias del Hospital Rawson donde fue atendido por politraumatismos varios, sin lesiones óseas.

Botón volver arriba