Espectáculo

Los días de Laurita Fernández: idas y vueltas entre su casa y la de Nicolás Cabré, acusaciones de romper la cuarentena, crisis personal ¿y también con el actor?

Laurita Fernández, en la intimidad de su casa durante la cuarentena

“Si alarmé o molesté a alguien, pido perdón”, dijo Laurita Fernández el 26 de marzo cuando la denunciaron por violar la cuarentena y abandonar su departamento para trasladarse a la casa de Nicolás Cabré en Pilar. En ese entonces, explicó que se trató de un caso de fuerza mayor ya que se le había roto un caño y se estaba bañando con agua fría desde hace tres días.

El viernes, luego de dos semanas, la bailarina decidió regresar a su hogar ya que el plomero se presentó para arreglar la cañería. “Aleluya, habemus agua. Ocho horas laburando estuvo el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo”, contó a través de historias de Instagram.

Días antes de volver a su departamento, la actriz había compartido sus sensaciones en medio del encierro por el aislamiento social preventivo y obligatorio. “¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro, y otros que te sentís para el orto?”, consultó a sus más de cuatro millones de seguidores.

“Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gimnasia, yoga”, continuó haciendo foco en una crisis personal.

En los primeros días de la cuarentena, la bailarina compartía su rutina de ejercicios
En los primeros días de la cuarentena, la bailarina compartía su rutina de ejercicios

En las últimas horas, luego de haber limpiado su casa tras el arreglo de la cañería, Laurita utilizó la aplicación para responder inquietudes de sus seguidores. “Estoy aburrida. Nunca hice esto, pero siempre hay una primera vez. ¿Preguntas?”, escribió.

Lo primero que hicieron fue consultar sobre su relación sentimental con Nicolás Cabré y sobre cómo pasará el resto de la cuarentena que -hasta el momento- se extendió hasta el 26 de abril inclusive.

La bailarina contó que está en pareja con el actor hace un año y nueve meses
La bailarina contó que está en pareja con el actor hace un año y nueve meses

—¿Te quedás el resto de la cuarentena sola?

—Y sí, no voy a andar yendo y viniendo. Bah, hay gente que lo hace, pero no es lo que corresponde.

—¿Y Nico?

—¡Bien! Ahora, lejos. Pero viene bien extrañarse también.

—¿Por qué estás lejos de Cabré? ¿Están separados?

—Porque la semana pasada abrieron el agua de vuelta. Así que el viernes ya pude volver a mi departamento. Es mi lugar. Me gusta estar acá también. Hoy vino el señor a reparar el desague de la cocina. Un capo. Si necesitan plomero les paso el dato.

—¿Dónde está Nico? ¿Seguís con él? No se lo ve nunca.

—Porque él e Ivan de Pineda son los hombres anti redes.

—¿Cómo fue la convivencia con Nico?

—Para mí buena. Para él, no sé. Tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en su living.

—Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta estar sola?

—10 a full. Y también 10 acompañada, depende de quién (risas).

—¿No te bajonea estar sola tantos días?

—Sí. Me bajonea muchísimo no poder ir a visitar a mi abuela.

El intercambio entre Laurita Fernández y sus seguidores
El intercambio entre Laurita Fernández y sus seguidores
Algunas de las preguntas que contestó la bailarina
Algunas de las preguntas que contestó la bailarina
Desde su casa, la actriz aprovechó para interactuar con sus más de cuatro millones de seguidores
Desde su casa, la actriz aprovechó para interactuar con sus más de cuatro millones de seguidores

Nicolás Cabré, por su parte, está pasando la cuarentena junto a Rufina, su hija con la China Suárez. La niña había comenzado el aislamiento en la casa que su madre comparte con Benjamín Vicuña. Pero la pareja de actores solicitó el permiso de padres separados para poder trasladar a sus hijos y que pudieran estar el tiempo suficiente con ambos.

El domingo, el actor asistió junto a Rufina a un supermercado ya que, lógicamente, no tenía con quién dejar a su hija. Pero la seguridad del local le prohibió el ingreso con la menor.

El periodista Chiche Gelblung fue quien mostró la imagen del actor y Rufina y aseguró que había sido rechazado al intentar ingresar al comercio junto a la pequeña. “Ese señor está haciendo la cola en Jumbo de Pilar para entrar al supermercado a comprar. Se trata de Nicolás Cabré y lo echaron porque estaba con la hija”, contó el conductor. “No tenía con quien dejarla, yo estoy separado, no está la mamá”, relató sobre la justificación que habría brindado Cabré en el supermercado, que igualmente le prohibió el ingreso con la menor.

La imagen de Cabré junto a su hija en un supermercado de Pilar
La imagen de Cabré junto a su hija en un supermercado de Pilar

SEGUÍ LEYENDO

Denunciaron a Laurita Fernández por romper la cuarentena para ir a la casa de Nicolás Cabré: “Si alarmé a alguien, pido perdón”

Laurita Fernández abandonó la cuarentena con Nicolás Cabré y volvió a su departamento

Laurita Fernández mostró el estado de su departamento, que la obligó a seguir la cuarentena en la casa de Nicolás Cabré

La crisis de Laurita Fernández en su cuarentena con Nicolás Cabré

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar