DeportesLocales

El presidente de Alianza habló de los disturbios ocurridos en el vestuario

El domingo se disputaba la gran final del Torneo Regional Amateur entre Alianza y Gutiérrez, en el estadio centenario de Santa Lucía. El encuentro debió ser suspendido por disturbios en los vestuarios durante el entretiempo. Este lunes, el presidente de Alianza habló de lo sucedido.

«Habrían unas personas, no sabemos quien y habrían agredido a Amaya. Un testigo dijo que había visto una agresión. Le dije al árbitro que tome la mejor determinación para el bien de todos» explicó Daniel Garipe.

En este contexto aseguró «estoy muy dolido por todo esto, pero primero está la persona. El jugador fue revisado por tres médicos de que no podía seguir jugando».

Además señaló «el futbolista fue visto por el médico de ellos, por los dos médicos nuestros. Desde allí se hizo el informe».

¿Qué sucedió en los vestuarios?

Los equipos habían jugado 90 minutos, cuando los jugadores ingresaron a camarines dos hinchas del Lechuzo irrumpieron en el sector del visitante y golpearon a un jugador (Amaya). También robaron pertenencias del plantel.

Autoridades del club sanjuanino, cuerpo técnico del conjunto mendocino y médicos de ambas partes revisaron al futbolista y constataron que tenía una marca en el pecho.

El jugador dijo que no podía continuar y el árbitro decidió suspender el partido. Ahora todo quedará en manos del Consejo Federal.

Gutiérrez se fue al entretiempo ganando 1 a 0 a Alianza, con un gol de Francisco Agost.

Botón volver arriba